Magnetismo

magnetismo

Un nuevo concepto decorativo y a su vez arquitectónico está tomando fuerza, generando interés en diferentes países, fundamentalmente en Estados Unidos. Se trata de un sistema basado en magnetismo, que permite hacer volar la imaginación y alterar, en pocos segundos, las características estéticas de cualquier ambiente.

Estos paneles de diferentes tamaños, formas y características permiten un enfoque futurista jamás visto. A través de un novedoso sistema patentado de fijación magnética, que se pega fácilmente a las paredes, se pueden lograr diferentes aspectos decorativos, logrando satisfacer las ideas de renovación de las personas más exigentes.

magnetismo

Diferentes cubos con colores, tamaños y texturas son básicamente los elementos más utilizados, que sirven a su vez como estantes, pequeñas bibliotecas y habitáculos para usos múltiples. Más aún, todo elemento artístico, marcos con fotografías o cualquier objeto que posea metal pueden ser fijados sólo con acercarlo al panel.

Esta divertida y poco común manera de embellecer el hogar permite combinar colores, formas y texturas con una rapidez única. Si el actual decorado de una sala de estar aburre, basta simplemente con reemplazar los accesorios unidos al panel por magnetismo por otros diferentes o simplemente cambiar la posición de los existentes; todo en cuestión de segundos.

magnetismo

La libertad creativa que permite este revolucionario sistema es infinita. Todo lo que contenga metal puede ser adherido y formar parte del decorado. Rápido, práctico, vistoso e ilimitado este nuevo método de decoración promete la apertura hacia una nueva etapa; revolucionando indudablemente las ideas dentro del arte de la decoración.

Reinventar su sala de estar, cocina, dormitorio y demás ambientes es ahora algo sencillo y, lo más importante, cada ambiente puede responder instantáneamente a los antojos o estados anímicos de las personas que habitan en el hogar.

Ideal para las habitaciones de los niños, posibilita la combinación de colores infantiles y formas, colaborando además con el orden y la limpieza.

magnetismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.