Maderas con colores vibrantes

maderas con colores vibrantes

Realizadas por el diseñador, oriundo de Dinamarca y en representación del estudio Snedker, las maderas con colores vibrantes están causando estupor en el mundo de la decoración.

Básicamente se trata de piezas tratadas para otorgar una visualización multicolor de admirable belleza, ideal para ambientes modernos pese a tratarse de un técnica antigua de marmolado aplicado en este caso a la madera.

maderas con colores vibrantes

Las maderas con colores vibrantes son tratadas en una tina de baño con pinturas y agua. De acuerdo a la utilidad que quiera dárseles, estos paneles pueden ser aplicados tanto en las paredes como en pisos en general.

Más allá del concreto uso de cada una de las unidades, puede considerarse a las mismas como piezas de arte que decoran con elegancia y colorido diferentes ambientes a los que se les quiera otorgar un toque distintivo.

Según las propias palabras del danés Pernille Hansen Snedker, las maderas con colores vibrantes intentan recrear los clásicos reflejos solares sobre el suelo escandinavo, algo maravilloso que, al igual que estas piezas, combina una hermosa y diversa cantidad de tonalidades.

maderas con colores vibrantes

Básicamente, el proceso para crear las increíbles maderas con colores vibrantes se centra en la misma técnica utilizada para la fabricación de las cubiertas de viejos libros con el mismo aspecto que los paneles. De acuerdo a sus características de tamaño y diseño, las planchas pueden integrarse perfectamente unas con otras, por lo que resultan de fácil incorporación para cualquier ambiente sin importar el aspecto previo que las mismas posea.

Al sumergir la madera en la tina de baño, preparada previamente con agua y tintas de distintos colores de pintura, la solución se impregna en la madera, dándole a la pieza el aspecto deseado por su creador. Distintos estilos decorativos son combinables con estas maderas con colores vibrantes, entre ellos el moderno y el Pop Art.

maderas con colores vibrantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.