Lofts

lofts

Los lofts son considerablemente conocidos como espacios abiertos, no suelen tener paredes ni espacios públicos ni  privados, como las casas tradicionales.

Muchas personas están perplejos por la falta de paredes en los lofts, el primer paso para hacer un loft, es establecer los distintos espacios que son comunes en los hogares, como un salón, un comedor y dormitorios.

lofts

Las alfombras son la manera más fácil de lograrlo, seguramente querrá una alfombra, que sea más grande para la zona del salón, para mostrar claramente los límites del espacio que crean un ambiente.

También puede definir espacios con muebles como estanterías, aparadores y con plantas o mediante la construcción de plataformas simples.

lofts

Hay que limitar su decoración a los estilos modernos o industriales. Los Lofts son un lienzo en blanco perfecto para expresar su estilo único.

Pero si lo que deseas es darle un aire diferente como un diseño ecléctico, combínalo con un mobiliario de época y unos elementos funcionales para crear un loft que combine el pasado con el presente.

lofts

Algunas sugerencias para el loft

Espejos: Si quieres que su espacio se vea más grande, los espejos es la solución. Pon 1 o 2 espejos simples y elegantes y estratégicamente los cuelgan, si careces de luz natural, lo mejor es colocar los espejos para que la luz del sol se refleje.

Marcos de fotos o estantes suspendidos: Si tiene una pared de ladrillo o cemento, es probable que no quiera encubrirlo. Una idea sería comprar marcos de cuadros o estantes que se cuelgan del techo o la pared. Esto añade un toque decorativo, y si los marcos  le añades  fotos en blanco y negro en vez de color, darán un efecto sofisticado.

lofts

La iluminación: la iluminación es uno de los aspectos más importantes de cualquier espacio. Como la mayoría de lofts cuentan con cemento o techos sin terminar, la iluminación focal con lámparas individuales sería una opción perfecta.

lofts

Una de las mejores cosas de lofts son las posibilidades de decoración y mobiliario que ofrecen. No hay reglas cuando se trata de Lofts. Aunque una parte del loft cuenta con más piezas tradicionales como el antiguo arte o un gabinete de madera, que la otra sección que se pueden caracterizar con elementos modernos como los electrodomésticos de acero inoxidable y un sofá de cuero en negrilla, esta combinación es perfecta.

lofts

Puede incluso encontrar un nuevo uso para algo sin relación, como una mesa de café, o una escalera de mano como un estante.

Una decoración tipo loft habla por sí mismo, y el espacio es adecuado para ser creativo y reflejar su personalidad, estilo y forma de vida.

lofts

Deja una respuesta

Captcha *