Lluvia de colores

lluvia de colores

Pensando constantemente en otorgarle a los niños un dormitorio alegre y colorido, en Decoracionia solemos indagar en diferentes ideas generadas por diseñadores o simplemente gente creativa que se anima a desarrollar hermosos proyectos de bricolaje. En este caso encontramos una maravilla de sencilla ejecución; nos referimos a la lluvia de colores propuesta por los creativos de DiyEnthusiasts.

Esta vistosa idea no requiere costes elevados; ya solo se necesita una lámina de cartón y se pueden utilizar retazos de goma Eva que hayan quedado de algunos trabajos anteriores. Si no es el caso, cada gota podrá también crearse con cartón y pintada posteriormente con acuarelas.

lluvia de colores

Tomando una plantilla con forma de nube, se enmarca la misma sobre el cartón y se cortan dos piezas iguales, ya que cada una representará una cara diferente de nuestra lluvia de colores. Una sencilla idea es tomar como referencia una pequeña percha para colgar la ropa y cubrirla con las caras correspondientes a la nube.

El gancho de la percha servirá para dos funciones específicas; por un lado para que pueda colgarse fácilmente y por el otro para incorporar las gotas de colores realizadas en goma Eva; cortándose hilos de pescar transparente de diferentes largos para causar un hermoso efecto que simule una lluvia de colores.

lluvia de colores

La nube puede ser pintada de blanco o gris con las acuarelas o simplemente pegársele algodón en ambas caras generando un aspecto más realista o tridimensional. Al quedar la percha dentro de la nube y ser el hilo de pesca transparente, las gotas correspondientes a la lluvia de colores parecerán literalmente estar flotando en el aire.

Al incorporar una variada cantidad de tonalidades, la lluvia de colores gozará de un excepcional aspecto, el que traerá vida y alegría a cualquier habitación infantil que se quiera decorar. Una sencilla e ingeniosa manera de exponer un detalle original a la escenografía de los dormitorios infantiles.

lluvia de colores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.