Llaveros

llaveros

Llegas a tu casa, dejas la llave sobre la mesa junto a un montón de otros objetos (bolso,campera, una bolsa con las compras recién hechas, etc.) y luego, como si fuese por arte de magia parecen haber desaparecido y tardas algunos minutos en encontrarlas. ¿Qué tal si un objeto puede ayudarte a mantener tus llaves ordenadas? De eso se tratan los llaveros de pared, que puedes colocar en cualquier parte de tu casa, pero preferentemente en los espacios cercanos a las puertas para tener siempre tus llaves a mano.

Los llaveros están disponibles en cientos de diseños y de modelos, todo depende no sólo de cuál sea el que a tí más te gusta sino que esa elección se deberá basar en el estilo que tiene tu casa o apartamento. Además, también tendrás que tener en cuenta el tamaño del llavero de pared, ya que entre unos y otros varían el espacio disponible para el colgado de llaves en ellos.

Diseños de llaveros de pared

llaveros

Como se dijo, los diseños de llaveros de pared son muchísimos, pero como en casi todo lo que se relaciona a decoración, se van imponiendo tendencias, aunque siempre existen los clásicos que parecen nunca pasar de moda.

Los llaveros de madera, con figuras o frases talladas, y que tienen ganchos también hechos en madera o en metal, son ideales para un espacio estilo country, campestre o rústico. Este podría decirse que es el diseño de llaveros más clásico.

llaveros

Los llaveros de pared que en la actualidad se han impuesto como moda son los de materal metálico, que son el accesorio de este tipo perfecto para casas o apartamentos diseñados y pensados bajo un estilo vanguardista o minimalista. 

Por otra parte, también hay llaveros hechos en plástico, aunque son los menos frecuentes, pero existen, y son elegidos básicamente por su bajo costo respecto de todos los demás.

llaveros

Comprar llaveros

Ante todo, debes tener en cuenta qué uso le darás. Si vives solo en un apartamento, un llavero de pared con dos ganchos para llaves será suficiente. En cambio, si vives en una casa junto a toda tu familia, que suman -por ejemplo- seis o siete personas, un llavero de entre cinco y seis ganchos será el ideal para ustedes.

llaveros

Recorre tiendas de diseño, negocios de decoración e incluso ferias o paseos donde se venden artesanías, ya que muchos emprendedores realizan objetos de este tipo de manera artesanal, ya sea que busques algo en madera o prefieras un llavero de pared de metal. En estas ferias también puedes encontrar precios más convenientes, aunque no siempre sucede así, pero es una buena manera de ahorrar algún dinero del presupuesto que quieres destinar a comprar un llavero de pared.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.