Llamadores de ángeles con CDs

 

llamadores de ángeles con CDs

Música que fue parte de nuestra vida, películas memorables o simplemente unidades que ni siquiera sabemos qué contenido tenían guardado. Más allá de la historia de fondo, muchos han dejado de funcionar por rayones o malos usos y actualmente son desechables. Para aprovechar al máximo el material, la creación de llamadores de ángeles con CDs es una excelente idea.

La reutilización de las unidades permite encontrar las mismas muy útiles al crear un hermoso objeto destinado a moverse, proyectar efectos luminosos e incluso acompañar el paso del viento con un agradable sonido. Una gran idea para compartir el proceso de creación en familia.

 

llamadores de ángeles con CDs

Indudablemente los jardines y espacios verdes se verán embellecidos por los llamadores de ángeles con CDs. Para iniciar el trabajo es preciso utilizar láminas de papel de aluminio y pequeños elementos decorativos a elección. Es con ambos elementos que se confeccionarán piezas que sirven de acompañamiento para los CDs.

En el extremo de cada adorno se adhieren con pegamento sintético un CD de cada lado. El proceso se repite con cada adorno que sea creado. Considerando la proyección multicolor del reflejo producido por los discos compactos más el habitual aspecto del papel de aluminio el brillo está garantizado.

llamadores de ángeles con CDs 3

Para unificar las piezas basta con utilizar una aguja de tamaño medio e ir enhebrando cada pieza por el centro, atravesando el papel aluminio y creando una  cadena de objetos en libre caída con sentido vertical. La cantidad de objetos que contemplan los llamadores de ángeles con CDs dependerá del gusto de los hacedores, recomendándose un número que no sea demasiado excesivo para permitir un libre movimiento al ser influenciado por el viento.

De fácil ejecución, la creación artesanal de llamadores de ángeles con CDs es un proyecto ideal para compartir en familia. La participación de niños y adultos que controlen el proceso garantiza un ameno momento de creatividad en conjunto basado en la idea de DiyEnthusiast.

llamadores de ángeles con CDs

2 Respuesta a Llamadores de ángeles con CDs

  1. Julio Enrique Urteaga Sanchez dice:

    Fantastico, sensillamente maravilloso, Enrique Urteaga, Facebook.
    no entiendo lo de Captcha, de todas maneras muchas gracias.

  2. Julio Enrique Urteaga Sanchez dice:

    otro tiempo, otro año, ya entiendo Captcha, los vicitare siempre, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.