Literas triples

literas triples

Una mágica solución para que los niños compartan el dormitorio, sin duda es instalar literas triples en cualquiera de ellos, ya que permiten minimizar el espacio utilizado en segundos, siendo un área de libertad para que puedan jugar, estudiar o simplemente descansar en cualquier momento del día.

Es importante, elegir las literas triples con diseños que se adecúen a quienes utilizarán la habitación, en caso de que sean niños lo más apropiado, es que se seleccionen aquellas con modelos infantiles para mayor diversión y apariencia colorida.

literas triples

Por otra parte, si quienes requieren las literas triples son jóvenes o, adultos lo más conveniente es que sean diseños ideales para el disfrute de ellos, con mayor seriedad y elegancia.

Por lo general, las literas triples están diseñadas para instalarse en dormitorios infantiles dado, que suelen ser de dimensiones pequeñas especial para ellos. Sin embargo, existen algunas un poco más grandes para habitaciones juveniles, pero son muy poco recurridas por los usuarios que andan en busca de elementos decorativos.

literas triples

Normalmente, las literas triples no sobrepasan los 140 cm por lo que son especiales para dormitorios pequeños, que requieran de ahorro de espacio al máximo.

Combina diseños coloridos sobre las literas triples, con componentes vibrantes dispuestos sobre el dormitorio, desde papeles tapiz y vinilos hasta cuadros que prevalezcan en color y alegría.

literas triples

Uno de los beneficios más nombrados de las literas triples, es que en su mayoría logran armarse por separado, dando la disponibilidad de colocarlas solo dobles si así se desea. También suelen ser adaptables a múltiples modelos, tanto masculinos como femeninos con estantes, sin estantes, con túneles, cajones, torres, entre otros complementos accesorios.

literas triples

Emplea el ahorro de espacio, instaurando las maravillosas y exclusivas literas triples, las cuales puedes elegir con diseños clásicos, innovadores y propios de la tienda a la cual recurras. Decorar habitaciones infantiles y juveniles, es considerado un arte y si optas por literas triples, serás nominado un artista de inmediato.

literas triples

Otro aspecto positivo de instalar literas triples, es que no pasa de moda a pesar de los cambios que puedan surgir, la clave está en seleccionar el diseño novedoso y mantener a los pequeños en un ambiente de color y motivación relajante.

Con ellas, consigues un aire completamente actualizado al instante lleno de energía, idóneo para que los niños jueguen, descansen y compartan con sus hermanos en todo momento.

literas triples

Convivir con ellos de forma organizada, es un semblante que debes tener en cuenta al momento de decorar los dormitorios con  literas triples, en el cual el orden se verá reflejado absolutamente.

Puedes decorar las habitaciones con literas triples, que consten de escritorios laterales, especial para momentos de estudio o simplemente, para usarse como una pequeña mesa para colocar cualquier pertenencia.

literas triples

También, están las literas triples con presencia de cajones, las cuales contienen dentro de sí, un pequeño closet en forma de gavetas en la cual los usuarios, especialmente si son pequeños pueden organizar sus pijamas de manera más cómoda y accesible. Estos cajones, resultan un espacio ampliamente aprovechable, que permiten distribuir mejor el área de descanso.

literas triples

4 Respuesta a Literas triples

  1. Ana dice:

    Me gustaría saber qué medidas hay de la litera triple gris.
    Gracias.

    • Xobel dice:

      Ana, hemos estado buscando información sobre esta litera triple, desgraciadamente al no ser vendedores y por mucho que hemos buscado no hemos encontrado las medidas. Creemos que puede tener 160 de largo por 80 de ancho.

  2. Isabel moreno dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber el precio de las literas o camas triples y si tienen tienda física por Madrid o alrededores muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.