Literas altas

literas altas

En primer lugar no hay que confundir unas literas altas con la de una litera simple, son totalmente diferentes.

El diseño simple consiste típicamente en sólo un marco de altura y una escalera. Aunque todavía le proporcionan espacio de almacenamiento debajo de la cama que normalmente no habrían existido de otra manera. Mucha gente va a poner sus propios escritorios debajo u otros tipos de unidades de almacenamiento.

literas altas

Las literas simples,  le dan la oportunidad de hacer que sus hijos estén en la misma habitación, mientras que las literas altas, crean un dormitorio mucho más divertido para sus hijos.

Generalmente todas las literas altas cuentan con escaleras integradas en ambos extremos. Rieles de protección con longitud completa que se incluyen en ambos lados de la litera de arriba para una sensación de seguridad, con la altura le permite a los niños (y adultos) sentarse cómodamente.

literas altas

Estos pueden ser muy simple en diseño o llegar a ser bastante complejo, que le ofrece algo más que una cama. Tenemos la sensación de que tanto usted como su hijo le va a dar  bastante impresión, por esas literas altas para niños.

En el mercado existen varios estilos para todo tipo de literas altas, tanto para niños como para adultos, como los de estilo de haya, de varios colores, los contemporáneos negros, los ahí incluso con un sofá cama abajo por si se presentan huéspedes.

literas altas

Algunas de estas literas altas, vienen equipados con escritorios. Esto es extremadamente útil y conveniente para sus hijos, dándoles un lugar para hacer sus tareas.

Por seguridad instale una luz de noche para que su hijo pueda encontrar su camino por la escalera e ir al baño de forma segura por el medio de la noche. Y asegúrese de eliminar los obstáculos de todo para las salidas más seguras y para acabar instale ventiladores de techo y otros accesorios del techo, para que el niño esté más cómodo y fresco posible.

literas altas

Las literas altas más complejas son honestamente frescas y como adultos estamos un poco celoso. Queremos una cama que también le proporcione un área para trabajar y pasar el rato estamos hablando de un sistema incorporado en el sofá, ¿no es genial? Más o menos, tiene todo lo necesario en el área inmediata debajo de su cama, bueno, a excepción de una nevera. La seguridad de su niño es la primera preocupación en el diseño de las literas altas.

literas altas

14 Respuestas a “Literas altas”
  1. gema 26 Septiembre, 2014
    • Xobel 27 Septiembre, 2014
  2. Alejandro 28 Mayo, 2015
    • Xobel 30 Mayo, 2015
  3. Ruth Moreno 15 Agosto, 2015
    • Xobel 15 Agosto, 2015
  4. Mariana 24 Septiembre, 2015
    • Xobel 27 Septiembre, 2015
  5. Laura Moo 22 Octubre, 2015
    • Xobel 25 Octubre, 2015
      • Laura Moo 28 Octubre, 2015
  6. Paola Sánchez 28 Octubre, 2015
  7. Juan Manuel 23 Noviembre, 2016
    • Xobel 28 Noviembre, 2016

Deja una respuesta

Captcha *