Librerías

librerías

Por lo general, las casas necesitan de componentes que destaquen la decoración de manera motivadora y sensual; y dentro de ellos resultan positivas para estos efectos, las librerías en el interior de la vivienda. Puedes ubicarlas no solo en el salón de estudios, sino también en el despacho o algo más cercano, en tu dormitorio, siempre y cuando el espacio favorezca su estancia y no impida el tránsito, respectivamente.

librerías

Las librerías, se consideran muebles perfectos para instalar en los hogares, debido tanto a su funcionalidad propiamente dicha, como a la perspectiva decorativa que brinda al área en cuestión, imprimiendo sobre cada metro cuadrado, un semblante de galanura y sofisticación.

librerías

Con la ayuda de las librerías, magnificarás el orden dentro de las habitaciones donde las sitúes, ya que podrás ordenar tus mejores libros hacia lo que más y lo que menos utilizas, las películas o trabajos que escasamente volverás a ver, pero que aún no quieres tirar.

librerías

En el mundo referente a la decoración, puedes encontrar infinidades de modelos en librerías, pero debes ajustar los modelos que más caractericen a tu hogar, así como también debes de tener en cuenta el espacio que posees para sus ubicaciones, de forma que puedas implantarla sin problemas de amplitudes, ni de estrecheces dentro de los puntos en los cuales se encontrarán.

librerías

La ubicación, es altamente importante para estos elementos usuales, ya que de ello dependerá que tan bien o mal se aprecien ante la totalidad del salón, después de terminar el proceso de decoración.

Por otro lado, dentro de las ideas más novedosas para complementar la utilidad de las librerías en los hogares, se encuentra la opción de agregar a los contornos de sus estructuras, detalles fucsia para habitaciones femeninas, siendo éste un color muy utilizado por los diseñadores a nivel de la moda hogareña y, para las librerías en habitaciones masculinas, detalles en azul rey marcando atuendos vistosos y fuera de lo común, ya sea a los lados de las mismas o, dentro de ellas propiamente.

librerías

Otra excelente idea para emplear, con las librerías en las estancias de tu casa, es instalar aquellas tipo puente en forma de L, el cual deja reflejado un espacio para incluir un sofá central y darle vistosidad a todo el salón de estar, en segundos.

librerías

Estas librerías, las hay de múltiples tamaños para que elijas la que más favorezca las áreas del hogar y, por si fuera poco te brinda posibilidades de almacenar ordenadamente tus libros, así como también podrás incluir fotografías de adorno, ya que tienen cierto espacio que sirve como estante ornamental muy llamativo y, agradable a la vista.

librerías

Por último, están las librerías que van encastradas en la pared. Sus diseños inigualables, son óptimos si quieres una casa exclusiva, basada en tus gustos y sus distinciones. En cuanto a los motivos o colores, puedes seleccionarlos, combinándolas con el resto del decorado.

librerías

Los resultados serán fascinantes, si mezclas dos colores y los conjugas con los detalles de los muebles cercanos a su ubicación. ¡No te arrepentirás!

librerías

2 Respuesta a Librerías

  1. IGNACIO CORT CAÑIZARES dice:

    Me interesaría conocer el precio, medidas y condiciones de entrega de las librerías visualizadas en esta página, sobre todo la que hace ángulo recto (esquinera) y la penúltima (ambas blancas)

    • Xobel dice:

      Hola Ignacio, comentarte que no nos dedicamos a la venta, al margen de lo anterior, indicarte que hemos buscado donde puedes conseguirla, con resultado negativo, ambas librerías a medida, con lo que, es mejor que contactes con un carpintero de tu localidad para que te de presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.