Lentejuelas geométricas

lentejuelas geométricasSabido es que se trata de elementos o detalles sumamente relacionados a la moda y la estética corporal. Sin embargo, el grupo de diseñadores de Création Baumann sorprende con unas hermosas y llamativas lentejuelas geométricas aplicadas a cortinas y otros complementos de uso común en el hogar. Indudablemente, una manera perfecta de otorgarle glamour a los ambientes.

El extravagante diseño de las telas ha tomado mucha relevancia en el mundo de la decoración de interiores, convirtiéndose rápidamente en un elemento anhelado por aquellos que intentan darle vida a una habitación a través de los complementos y detalles incorporados a la misma.

lentejuelas geométricas

Las lentejuelas geométricas de Création Baumann realmente llaman la atención de cualquier persona que ingrese a la habitación. Es que su artística y brillosa trama generan un efecto único e irreproducible. Se puede decir, sin temor a equivocaciones, que son prácticamente obras de arte de la decoración moderna.

Es que, como hemos mencionado en otros post de Decoracionia, las nuevas tendencias se generan en dirección a la aplicación de colores y brillos por medio de elementos secundarios que puedan contrastar y combinarse a la perfección con los colores de fondo de las paredes, techos y pisos. Algo que las lentejuelas geométricas producen de modo inexorable.

lentejuelas geométricas

Gracias  a la originalidad de las creaciones, las lentejuelas geométricas han alcanzado una significativa importancia entre las opciones a considerar dentro del rubro. Obviamente, no son elementos propios de decoraciones más añejas o conservadoras; apuntando especialmente a estilos mucho más modernos o contemporáneos.

En el específico caso de las cortinas confeccionadas con lentejuelas geométricas, vale la pena aclarar que se encuentran disponibles en tres colores que son blanco, bronce o negro. El material de base es ciento por ciento poliester y la tela exterior cobra el aspecto tridimensional gracias a las lentejuelas. Sin lugar a dudas, una pieza que rápidamente se convertirá en el punto focal de cualquier habitación.

lentejuelas geométricas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.