Lavamanos

lavamanos

Una de las piezas importantes a prestar atención para decorar e innovar el baño es el lavamanos. Hay diferentes versiones de lavamanos y lavabos modernos o tradicionales que brindan un aspecto elegante al baño.  Existen variados sanitarios decorativos que se pueden aprovechar para cambiar la visión del baño y que se vea impecable.

lavamanos

Uno de los estilos más interesantes de lavamanos es el que combina la madera de roble abajo, una amplia encimera blanca de lavabo de pizarra y pomos de cerámica.  Lo que permite este tipo, es que se pueden colocar diferentes tipos de objetos por debajo y combinar varios colores a la vez.

También existe un estilo de lavamanos más sencilla, compacta y que se adapta con facilidad en el cuarto del baño porque su mueble  es de un tamaño más pequeño y rectangular.  Estos lavabos vienen en tres clases para atender cada necesidad dependiendo del baño: lavamanos rinconeros (con tamaños variados), lavabos conectados a la pared y otro modelo llamado de sobremesa que se puede combinar con cualquier tipo de sobre mesa.

lavamanos

También se pueden encontrarlos más elegantes, con formas redondeadas y suaves y con un diseño simetrico que brinda un extenso espacio interior y con un borde fino.

Y si se buscan sencillos, podemos encontrar un estilo de lavamanos simple en el que se combina el color blanco de la cerámica con el cromado de la canilla y el toallero. Este tipo de lavamanos no contiene muebles por debajo del lavabo y se lo puede colocar en un espacio más pequeño.

lavamanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.