Lavabos originales

lavabos originales Hay ciertos elementos que son imprescindibles, como la ducha y el lavabo, pero precisamente por ser indispensables no solemos darles mayor importancia.

Aquí te hablamos de lavabos originales, para que en un elemento tan necesario llenes de tu personalidad tu hogar.

¡Conócelos!

Lavabos originales

En elementos como estos, muchas veces pensamos solo en su funcionalidad, ¿y si agregamos diseño? En este artículo te presentamos varias opciones para abandonar la idea del clásico lavabo blanco y redondo para limpiarte las manos.

Puedes hacer de una tarea cotidiana toda una aventura y aquí te decimos cómo, ¡no te lo pierdas!lavabos originales

Tipos de lavabos

Cuando se hablan de lavabos originales podemos encontrar distintos diseños al respecto, aquí los hemos clasificado por categorías, para que elijas el que más te guste, de acuerdo con tu personalidad y decoración

Geométricos. El lavabo actual suele tener un diseño redondo, pero los lavabos originales no tienen reglas fijas, así encontramos diseños con figuras excéntricas, triángulos o figuras onduladas que pueden ser muy divertidas dentro de un baño convencional. Este tipo de figuras son especialmente útiles para decoraciones modernas, vanguardistas o juvenileslavabos originales

Comerciales. Los tipos de lavabos originales comerciales son especiales para los aficionados, pues encuentras lavabos originales con formas de Hello Kitty, de marcas que te gusten o con figuras especiales. Utilizan ciertas marcas que tengan renombre o mucha gente que los sigue para darle una puntada geek a tu hogar.

Vintage. Una especie de bañera en miniatura puede ser lo que estabas buscando para complementar tu decoración vintage. O quizás algo que tenga apariencia de madera antigua es perfecta para este rincón de la casa. El estilo vintage complementa la decoración vintage, pero también la shabby chic, retro o deco chic.lavabos originales

Con encimera. Este tipo de lavabos es el más común en la actualidad, ya que requiere poco mantenimiento, aunque le da un aire de protagonismo especial a este mueble de la casa. Si combinas esta opción con un lavabo geométrico con alguna figura original, tendrás una excelente combinación dentro de tu cuarto de baño.

Lúdicas. Este tipo de decoraciones son perfectas para jóvenes o niños, algunos parecen una cubeta chorreada o algunos incluso aparentan una pecera funcional. Solo depende de tu presupuesto elegir uno de estos lavabos que llenarán de vida tu estancia.

Parte del mueble. La otra versión de los lavabos con encimera son los que son parte del mismo mueble, aquí el protagonismo de todos sus componentes es el mismo y por esa razón, encuentras figuras interesantes dentro del mismo lavabo, sin duda se abre un mundo de posibilidades con esta opción.

Una de las mayores ventajas acerca de los lavabos originales que te hemos presentado, es que los lavabos suelen ser de fácil instalación, por lo que después de elegir tu favorito ¡solo necesitas llevarlo a casa!

Cuéntanos, ¿cuál es tu favorito?lavabos originales

Deja una respuesta

Captcha *