Lavabos de piedra

lavabos de piedra

Para decoradores profesionales y totalmente actualizados, los lavabos de piedra son una opción excéntrica y excepcional que destaca en muchos estilos hogareños, desde los más clásicos y rústicos hasta los que siembran un talente novedoso en todos sus rincones.

lavabos de piedra

La practicidad que identifica a estos lavabos de piedra, es tal que confinará un espacio útil y agradable a la vez a un costo accesible y difícil de despreciar. Comprende una bonita área de higiene en tu hogar a partir de estos elementos imprescindibles en todo baño, solo recuerda que el estilo lo colocas tú mismo, por lo que debes combinarlo con los demás puntos para un conjunto de ensueño y sin desajustes, respectivamente.

lavabos de piedra

Por su parte, los lavabos de piedra se han convertido en una propuesta muy interesante ya que desprende un objetivo de orden y elegancia a toda costa que además de belleza, integra una estructura resistente a cualquier intento de lesión. Pueden adecuarse con materiales variados de piedras naturales e instaurar un semblante atractivo que no se perderá de vista ni un momento.

lavabos de piedra

Elige las medidas acordes de los lavabos de piedra, según el área para no sobrecargar el baño y disfruta de un decorado placentero en el que te provocará permanecer todo el tiempo.  Aporta a tus baños, nuestras ideas geniales y obtén acabados altamente originales con los cuales sorprenderás a todos tus visitantes.

lavabos de piedra

Consigue el baño que siempre deseaste a través de los grandiosos lavabos de piedra, quienes agregarán a este sitio en particular ese toque orgánico tan exclusivo que le dará un cambio total a tus áreas de higiene, en segundos. Así mismo, puedes complementar estas clases de lavabos con grandes encimeras de piedra en la que la practicidad y funcionalidad se harán sentir al entrar al espacio, sin desaparecer ni un instante.

lavabos de piedra

Por lo general, los lavabos de piedra son tallados manualmente y más que para su uso, se utilizan para darle vida y color a los baños de muchos estilos. Las opciones variables en ellos pueden darse con piedra negra, onix y muchas formas más, completamente inigualables.

lavabos de piedra

Si prefieres  los lavabos de piedra negra, recuerda que es una excelente elección ya que aporta sobriedad y galanura a todo el baño, en su conjunto y permite disimular el sucio que puede algunas veces apreciarse mejor en  zonas blanquecinas, ciertamente. Si eres amante de los tonos oscuros, estos lavabos de piedra serán excepcionales demostrando una pieza única que enfatizará un ambiente inolvidable en el lugar de tu higiene personal.

lavabos de piedra

Por otro lado, puedes escoger lavabos de mármol los cuales se caracterizan plenamente por su estricta personalidad y por la resistencia que impregna a toda el área. Convierte a los lavabos de piedra en los protagonistas de estas zonas caseras y señálalos como obras de arte que estarán a disposición sin tener que salir de tus propios espacios. Llamativos o camuflajeados, los lavabos de piedra implantan novedad y sofisticación en gran cantidad de estilos que no pasarán de ninguna manera, desapercibidos.

2 Respuesta a Lavabos de piedra

  1. graciela laya dice:

    donde se puede adquirir un lavamanos de piedra en latinoamerica vivo en venezuela y quiero uno

    • Xobel dice:

      Graciela, lo siento mucho pero debes de buscar algún cantero o expecialista en piedra en tu localidad, para que te lo haga o sino alguna tienda especializada de tu entorno, aunque será complido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.