Lavabos de cristal

lavabos de cristal

Si lo que los moradores están buscando para cuartos de baño o por qué no cocinas o lavaderos es un toque de distinción sustentado en plena elegancia decorativa, nada mejor que inclinarse por la elección de los lavabos de cristal.

Dejando de lado los clásicos modelos de acero inoxidable, porcelanato o cemento, la presencia del vidrio produce brillo, transparencia y descomprime los ambientes; algo que es ideal para lugares de dimensiones pequeñas o medianas como suelen ser los ambientes mencionados con anterioridad.lavabos de cristal

Pese a que llevan ya algunos años como alternativa en el mercado, los lavabos de cristal están actualmente siendo protagonistas de una apreciación importante por parte de empresas fabricantes y diseñadores profesionales, por lo que los modelos y diseños son cada vez más arriesgados e innovadores.

Distintas compañías que ofrecen lavabos de cristal cuentan afortunadamente con una amplia variedad de modelos sumamente adaptables a cada uno de los estilos decorativos con las que las habitaciones ya se encuentran caracterizadas.

Vale la pena aclarar que el cristal no necesariamente debe ser translúcido e insulso. Actualmente se ha comenzado a desarrollar un producto con tendencia innovadora y buena proyección de futuro como lo son los lavabos de cristal de colores transparentes.

lavabos de cristal

Redondos, rectangulares, artísticos y llamativamente raros, cada modelo ofrece su propio encanto. Más allá del gusto personal, es importante antes de la selección de un lavabo de cristal es importante chequear previamente el espacio disponible y la forma que mejor se adapte al lugar donde será instalado.

Tal vez la única contra que pueden presentar los lavabos de cristal es el requerimiento de una constante limpieza. Al igual que otros materiales, el sarro y otros componentes propios del uso cotidiano suelen adherirse, con la diferencia de que al ser trasparentes este tipo de lavabos evidencian aún más la presencia de suciedad.

lavabos de cristal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.