Lavabos cerámicos

lavabos cerámicos

Los lavabos cerámicos se compone exclusivamente de materias primas naturales de gran dureza y resistencia al desgaste. La cerámica es un material de alto rendimiento que apenas se resiente ante las altas temperaturas o el frío, a ello se añade una resistencia total a la luz.

lavabos cerámicos

Tradicionalmente los lavabos del cuarto de baño siempre han sido de materiales cerámicos y el color blanco el de uso más extendido. Cuando tenemos que elegir el lavabo es importante que tengamos presente su tamaño y el mueble que va a contenerlo, sobre todo tener presente la superficie con la que contamos si el mismo es de gran tamaño, y cuanto es el espacio que debemos dejar para poder utilizarlo correctamente.

lavabos cerámicos

Los materiales que debemos elegir siempre deben ser resistentes, de fácil limpieza y de un precio económico que se adapten con cualquier tipo de estilo, en estas épocas los lavabos cerámicos son una de los más utilizados, son un poco menos resistente que otros materiales, pero son muy artesanales.

lavabos cerámicos

Los lavabos cerámicos poseen resistencia química frente a ácidos y residuos alcalinos garantiza asimismo una larga vida útil y la durabilidad de los productos cerámicos. El esmalte liso e higiénico de la superficie es resistente a la abrasión y los arañazos, por lo que no se resiente ante los productos limpiadores abrasivos tan utilizados en los servicios públicos.

lavabos cerámicos

Ni el ácido clorhídrico concentrado logra estropear los lavabos cerámicos. En el ámbito de la sanidad, como es el caso de la higiene de hospitales, la cerámica sanitaria, fácil de limpiar y mantener, sigue siendo el material más elegido. Además, es un material biocompatible agradable al tacto que no produce reacciones alérgicas.

lavabos cerámicos

La cerámica es un material de alto rendimiento que apenas se resiente ante las altas temperaturas o el frío. A ello se añade una resistencia total a la luz: el color de la cerámica sanitaria se conserva de forma duradera incluso en caso de fuerte radiación solar.

Las combinaciones de vidrio y lavabos cerámicos pueden aplicarse a una gran variedad de elementos decorativos de otras espacios pero, donde verdaderamente quedaran muy bellas y el resultado es mejor de los esperado será en el cuarto de baño.

lavabos cerámicos

A la hora de decorar baños se puede poner, por ejemplo, lavabos cerámicos pero que tenga la encimeras de vidrio para dar un toque mas minimalista, al igual que una bañera a la que le pongamos mamparas de vidrio o azulejos de cerámica con algunos de vidrio intercalados y formando algún diseño original o que tenga algún significado especial para nuestro hogar. Sin duda conseguirás un cuarto de baño moderno, elegante, higiénico y muy duradero ya que estos dos materiales son muy resistentes.

lavabos cerámicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.