Lavabo giratorio

lavabo giratorio

En distintas oportunidades, hemos compartido varios modelos diferentes, adecuados cada uno de los mismos para ser utilizados en estilos decorativos específicos y otros tantos completamente adaptables al entorno ofrecido por el ambiente. Dentro de un grupo de modernas piezas, en este caso presentamos este llamativo lavabo giratorio.

Teniendo como centro un punto metálico en torno al cual los habitáculos giran, este moderno mueble recibe el nombre de Orbit Sink y es obra de la compañía Corian. La elegancia y vistosidad del proyecto tienen detrás la mente creativa del diseñador Alessandro Issola, quien logró obtener una pieza única, de encantadora originalidad.

lavabo giratorio

Básicamente, la simplicidad de una forma cilíndrica esconde la funcionalidad del lavabo giratorio, disponiendo cada compartimento de modo prácticamente oculto. En total, la pieza está integrada por tres círculos, siendo habitualmente utilizado el superior como toallero y el resto para el almacenamiento de artículos relativos a los cuartos de baño.

Uno de los principales aciertos de este lavabo giratorio es que el drenaje pasa por el centro de la barra metálica que sirve como base de las bisagras de cada uno de los círculos. Esto permite trasladar el mueble con facilidad e instalarlo de modo sencillo en cualquier fregadero que los moradores deseen, sin demasiadas preocupaciones en el proceso de instalación.

lavabo giratorio

El lavabo giratorio aporta una interesante alternativa para todos los cuartos de baño, apoyando su belleza en un diseño poco común que además puede variar su aspecto dependiendo del grado de apertura de cada uno de los círculos sujetos a la barra cromada.

A diferencia de otros modelos, el lavabo giratorio cuanta con grandes beneficios en relación a una menor ocupación del espacio. Considerando que se eliminan completamente el uso de las puertas, es posible reducir las necesidades de centímetros liberados para que cada solapa pueda abrirse como ocurre en el caso de otros muebles alternativos.

lavabo giratorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.