Lámparas tormenta

lámparas tormenta

Con la increíble sensación de incorporar las condiciones climáticas y los espacios al aire libre dentro de una habitación, las lámparas tormenta fueron desarrolladas por el diseñador Richard Clarkson que simula las mismas actuaciones de una nube de manera interactiva. Aunque parezca increíble, el fenomenal modelo no solo se centra la similitud en el aspecto; sino que además genera sonidos idénticos a una tormenta que se avecina.

De un espectacular diseño y otras tantas funciones agregadas, este elemento decorativo y funcional es capaz de captar rápidamente la atención de los visitantes al hogar gracias a su capacidad de recrear escenas propias de un fenómeno climático con gran fidelidad.

lámparas tormenta

Disminuir la brecha entre espacios interiores y exteriores ha sido en los últimos años una tendencia en notorio crecimiento dentro de las ideas generadas por diferentes arquitectos, decoradores y diseñadores en general. En este caso en particular, la apuesta es diferente, generando esa integración de modo interactivo.

Con el uso de variadas tonalidades de luces y sonidos especialmente grabados para impresionar a cualquier persona, las lámparas tormenta están causando furor en el mercado; siendo además ideales para espacios comunes de entretenimiento y reuniones sociales juveniles.

lámparas tormenta

Cada una de las lámparas tormenta está equipada con un equipo de altavoces incorporado que puede además de reproducir los mencionados sonidos interactivos recepcionar música a través de la tecnología Bluetooth; convirtiéndose de esa forma en una luminaria que además sirve como equipo de audio.

Incorporar una de las hermosas lámparas tormenta a una habitación es indudablemente una de las maneras más rápidas de convertir un aburrido ambiente en un espacio divertido y con cierto aire de misteriosa interacción con los factores climáticos. Considerado uno de los conceptos más innovadores dentro del mundo de la iluminación para interiores, este objeto llama permanentemente la atención en base a su originalidad y características particulares.

lámparas tormenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.