Lámparas LED

lámparas led

Las lámparas LED, son básicamente unas lámparas simples,  son de uso decorativo, antes solo eran con  luz de intensidad baja, pero actualmente los hay con luz de intensidad más alta.

Las primeras de estas lámparas solo se fabricaban de color verde, amarillo o rojo, pero actualmente también se venden con una luz tan blanca que es más que suficientes para iluminar cualquier habitación.

lámparas led

Existen una gran variedad de diseños diferentes, los hay cálidos, fríos, blancos o alternados con otras variedades de colores que existen actualmente.

Las lámparas LED prácticamente son para uso decorativo, son perfectos para la iluminación tanto para un área pequeña como para un área más grande, por ejemplo: para un área de trabajo, para los cuartos de baños, para la entrada o para el jardín, serían perfectos.

lámparas led

Son lámparas que no iluminan tanto como las tradicionales, pero si da una sensación de relajación que nos recuerdan el atardecer.

Hay varios motivos por lo que deberías incluir en su hogar las lámparas LED, una de ellas son las formas de los tipos de iluminación, que crea un estilo moderno a nuestro entorno, creando un ambiente tranquilo y acogedor.

Además de que contamina menos, ya que no tiene tungsteno ni mercurio, también reducen el entorno a un 80% de emisiones y se pueden reciclar.

lámparas led

Es importante sobre todo saber que ángulo es el adecuado para la instalación y que color es el apropiado, por ejemplo para la cocina quizás quedaría bien un tono blanco puro, igual que el cuarto baño o incluso en el lugar de trabajo, esto depende de si le gusta trabajar con demasiada luz, o le gusta trabajar con una luz tenue o cálida, en cambio para el salón o los dormitorios, quizás quede bien con un tono blanco cálido o amarillo para dar más ambiente.

lámparas led

Las lámparas LED son resistentes a las vibraciones, no hay filamento que se puedan romper, generan mucho menos calor que las tradicionales y es seguro de usar en espacios reducidos.

Si en vuestro hogar hay un sótano, sería perfecto instalar lámparas LED, se podría instalar en las escaleras en cada escalón con diferentes colores.

lámparas led

Son como un elemento más en la decoración de nuestro hogar, si instalamos un regulador de intensidad, podréis variar las tonalidades de luz que os agrade mejor.

Para los que vivimos en un sitio donde aprieta el calor, y son lugares donde abundan mucho los mosquitos, estas lámparas LED son las perfectas para no atraer a estas clase de insectos.

lámparas led

7 Respuestas a “Lámparas LED”
  1. Mauricio 31 mayo, 2014
    • Xobel 2 junio, 2014
  2. steed 19 noviembre, 2014
    • Xobel 26 noviembre, 2014
  3. Mª del Mar Gomez 26 noviembre, 2014

Deja una respuesta

Captcha *