Lámparas LED para el jardín

lamparas LED para el jardin

Si tienes un espacio exterior, como un jardín, es importante que le dediques tiempo para que se vea siempre prolijo y bonito. Además, puedes incorporar ideas muy buenas de decoración, y así darle un toque distintivo al jardín de tu casa. Entre muchas otras ideas, puedes colocar lámparas LED para el jardín. Estas lámparas le darán un aspecto elegante y distinguido a tu jardín en horas de la noche y lo convertirán así en un espacio ideal para sentarte a disfrutar del aire libre en tu propia casa.

Aquí en Decoracionia ya hemos presentado ideas súper originales y hermosas para la decoración de tu jardín. Como por ejemplo, los simpáticos comederos para pájaros y también cómo hacer macetas originales, incluso reciclando y reutilizando otros objetos que ya no sirven o están en desuso, y antes de convertirse en residuos pueden ser hermosas macetas para decorar tu jardín.

Cómo hacer lámparas LED para el jardín

lamparas LED para el jardin

Esta hermosa lámpara LED que puedes hacer con este sencillo tutorial que aquí te presentamos, tiene forma floral, y es ideal para colocar en el jardín.

Veamos entonces qué necesitas para comenzar: sierra manual (no de las eléctricas), envase plástico con una forma que favorezca el trabajo (de forma similar a la foto anterior),  marcador, papel lija, tijera, pintura en aerosol y una luz LED del color que tú prefieras.

Entonces, ahora comenzarás a hacer tu propia lámpara en forma de flor para el jardín:

1- Debes cortar con ayuda de la sierra el extremo inferior del envase y la parte superior donde se encuentra el tapón (sin cortar ni extraer el tapón o tapa).

lamparas LED para el jardin

2- Con el papel de lija, suaviza el extremo inferior para evitar daños.

3- Con el marcador, dibuja sobre la superficie del envase la apariencia floral y con la ayuda de la tijera -o puedes usar un cúter o trincheta en su reemplazo- recortar para darle la forma.

lamparas LED para el jardin

4- Pinta el tapón del color de la pintura en aerosol que hayas elegido, aunque se aconseja un color como negro, gris, blanco o rojo.

5- Instala la luz LED por el espacio del tapón. Puedes también sostener la luz en un palo y de esa forma la lámpara con forma de flor podrá ser clavada en cualquier parte de la superficie del jardín.

lamparas LED para el jardin

Algunos tips útiles:

– Cuando recortes con la tijera o cúter por donde has marcado la apariencia de flor, hazlo de a poco para evitar malos cortes.

-Una vez que hayas cortado el envase con la forma de flor, usa también el papel lija para suavizar los bordes de esos “pétalos” que han quedado formados.

– Puedes hacer varias de estas lámparas para formar en tu jardín un camino iluminado, ideal para utilizar por ejemplo si tienes una vereda o sendero marcado en el jardín.

Una respuesta a Lámparas LED para el jardín

  1. Aïda dice:

    Hola!
    gracias por compartir la idea!
    buscando inspiración para nuestro blog he acabado en esta página! la idea es genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.