Lámparas juveniles

lámparas juveniles

Cuando realizamos la decoración de nuestro bebé no suele ser complicado encontrar motivos que nos parezcan adecuados, ya sea colores, diseños o funcionalidades. Sin embargo, las habitaciones juveniles son bastante diferentes.

Te damos algunas ideas prácticas para conseguir lámparas juveniles que le encanten a nuestros hijos y nos ayuden a crear el espacio perfecto para sus tareas y actividades.

lámparas juveniles

Lámparas juveniles

Uno de los puntos más importantes sobre las lámparas juveniles y la decoración de estancias juveniles en general es que las opciones a utilizar son totalmente diversas. A veces ni siquiera nuestros hijos tendrán los mismos gustos en una etapa de su vida que dos años después, por ello debemos ser muy cuidadosos en lo que se va a elegir para la habitación.

Una de las mejores formas de estrechar los vínculos familiares es elegir juntos algunos temas base como los colores; o, en caso de realizar este cambio, la elección de muebles es otra gran actividad que se puede hacer en familia. Respeta siempre la decisión que hayan tomado para su estancia.

Además del diseño, la funcionalidad es muy distinta, te decimos qué tomar en cuenta para adquirir lámparas juveniles.

lámparas juveniles

Iluminación juvenil

Cuando se tienen ya los lineamientos generales como colores, diseños o figuras (por ejemplo, corazones, coches, etc.) es más fácil comenzar a realizar decisiones.

Las lámparas juveniles son una excelente forma de cambiar toda la decoración sin hacer un gasto muy fuerte, de esta manera le brindas a tu hijo un espacio propio donde siente que tuvo participación. Por ello, renovar las lámparas de bebé por lámparas juveniles puede ser un gran primer paso en este nuevo rediseño de su recámara.

Después, es importante considerar los nuevos usos de la habitación, con el fin de crear un espacio confortable y adecuado, por ejemplo, iluminando la nueva zona de estudio y colocando una luz que facilite su uso, como puede ser luz fría o neutra (evita la cálida en este espacio o puede quedarse dormido con facilidad).

lámparas juveniles

Observando lo anterior, coloca una iluminación independiente en las distintas zonas de su recámara. Unas lámparas juveniles en la zona de estudio, la cama si le gusta leer o donde tenga algunos sillones para descansar pueden ser perfectos para hacer una estancia totalmente acogedora.

Ya que hayamos establecido estos puntos iniciales, es momento de adquirir lámparas juveniles que vayan con el estilo de tu hijo. Pueden ser de colores, con figuras, altos, de varios focos o de distintos tonos, incluso hay algunas lámparas que gradúan la iluminación para un uso más funcional.

Siempre es recomendable adquirir focos ahorradores para economizar el uso de la iluminación.

¿Te gustan estas lámparas juveniles?

lámparas juveniles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.