Lámparas infantiles

lámparas infantiles

En las salas destinadas a los niños, ya sean dormitorios o salas exclusivamente preparadas para que ellos utilicen diariamente para hacer algunas de sus actividades, es imprescindible contar con lámparas, que otorguen una buena iluminación a todo el espacio. Las lámparas infantiles pueden ser de varios modelos, incluso hay cientos de diseños que tienes entre los cuales elegir o puedes también echar mano de tu habilidad manual y de tu creatividad para hacer lámparas caseras y –obviamente- gastar algo menos de dinero.

lámparas infantiles

Estilos de lámparas infantiles

¿Qué tipo de lámparas son necesarias en un cuarto destinado a los niños? Ante todo, las lámparas que se sostienen desde el techo son una de las más adecuadas, ya que son aquellas que otorgan una buena iluminación hacia todos los rincones de cuarto. Pero claro, en algunas ocasiones se necesitan refuerzos. ¿A qué nos referimos?

lámparas infantiles

Por ejemplo, se pueden colocar lámparas que se encienden mediante el contacto táctil cerca de la cama del niño, si es que se está hablando de lámparas infantiles en el dormitorio, o lámparas de escritorio, que son lámparas con un pie que funciona como sostén e incluso el cabezal donde se encuentra la lámpara se puede movilizar para dirigir el foco de iluminación hacia diferentes lados, según hacia donde se necesite una iluminación mejor.

lámparas infantiles

En cualquiera de los casos, si visitas tiendas donde comprar accesorios para el hogar o accesorios infantiles, te encontrarás con cientos de diseños entre los cuales podrás elegir el que más te guste, pero por sobre todas las cosas, la que más le guste al niño o niña que utilizará la lámpara (o que estará colocada en su sala/dormitorio) y también en relación al estilo en general que tenga el cuarto.

lámparas infantiles

¿Cómo hacer lámparas infantiles?

Las lámparas infantiles, al igual que las lámparas en general, puedes encontrarlas realizadas de diferentes materiales. Las lámparas de papel y las de tela son toda una tendencia en decoración en la actualidad pero las lámparas de plástico nunca pasan de moda y están siempre a la vanguardia, sobre todo en cuestión de lámparas infantiles, que traen variantes como incluir caras de animales, personajes famosos de la televisión que los chicos conocen, figuras decorativas varias, etcétera. En el caso de las lámparas de papel y de tela, que suelen ser más económicas que las de plástico, presentan diseños de colores lisos o combinados, como así también estampados muy bonitos.

lámparas infantiles

lámparas infantiles

Una buena opción es hacer de manera casera lámparas de este tipo, para lo cual además de los materiales necesitaras un buen tutorial de cómo hacerlo paso a paso. En este enlace, puedes encontrar una excelente alternativa para poner manos a la obra y hacer lámparas infantiles en casa.

lámparas infantiles

2 Respuesta a Lámparas infantiles

  1. olga martinez garcia dice:

    Estan muy padres las lamparas para ninos pero como las puedo conseguir en donde estan

    • Xobel dice:

      Muchas Gracias Olga, en principio no nos dedicamos a la venta pero sin nos indicas la lámpara que quieres, buscamos donde la puedes conseguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.