Lámparas expositoras

lámparas expositoras

Los adornos son la mejor manera de incorporar elementos distintivos y especiales para romper con la uniformidad y darle a los ambientes un efecto refrescante  ameno. Un claro ejemplo son las hermosas lámparas expositoras, las cumplen con creces con el mencionado objetivo.

El nombre de estos hermosos objetos radica en la posibilidad de almacenar cosas dentro de su base para que puedan ser vistas gracias a la transparencia del cristal o en algunos casos acrílicos transparentes.

lámparas expositoras

Las bases de estas lámparas expositoras pueden llenarse con pequeños elementos deseados para tal fin. Es una excelente forma de mostrar detalles de colección como piedras de tamaños mínimos, juguetes infantiles pequeños y todo lo que se ocurra al morador.

Las formas de las lámparas expositoras son muy variadas, presentando infinidad de modelos listos para ser adquiridos en tiendas físicas o por medio de distintos sitios web de avisos clasificados online.

Es muy importante antes de obtener una de estas bellas lámparas expositoras evaluar el tamaño o sistema de apertura del almacenamiento. Dependiendo de esto, es posible evaluar si es un objeto apto para rellenar con lo que se desea realmente.

lámparas expositoras

Continuando con la idea de exponer objetos, ninguna solución puede ser más interesante para mostrar ordenadamente diminutos objetos, manteniéndolos ordenados y evitando que los mismos se pierdan o simplemente sean guardados en cualquier lugar sin poder ser mostrados con el orgullo que se merecen.

Otra gran sugerencia para obtener un atractivo uso de las lámparas expositoras es combinar distintos tipos de objetos que puedan caber por la hendidura destinada a la incorporación de elementos dentro de la base.

Si  bien no es una idea demasiado higiénica, almacenar caramelos y dulces dentro de una de las lámparas expositoras otorga color y calidez. Un particular ejemplo es el de guardar botones e hilos en un cuarto destinado a la confección o bordado de prendas.

lámparas expositoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.