Lámparas decoradas con leggings

lamparas decoradas con leggings

Si tienes que renovar tu lámpara y estás pensando en ir directamente a comprar otra, ¡no te apresures! Porque aquí tenemos una idea para tí que te va a encantar y además, no te hará gastar dinero. Es una idea para hacer lámparas decoradas con leggings. Por esto, si tienes una lámpara para renovar y unas leggings que ya no usas, entonces tienes el combo perfecto para comenzar con este tutorial.

En el caso de que no tengas leggings en desuso o que quizás quieras algunas con diseños especiales, pues entonces lo único que tendrás que hacer es comprar una de estas leggings para poder decorar tu lámpara. En todo caso, un par de leggings siempre te costará muchísimo menos que una lámpara nuevo compra en bazares o tiendas de diseño.

lamparas decoradas con leggings

Cómo hacer lámparas decoradas con leggins

Entonces, comenzaremos por enlistar cuáles son los materiales necesarios para comenzar con la renovación de tu lámpara: tijera, pegamento universal y un par de leggings. ¡Eso es todo! Te lo hemos dicho, esta es una idea super low cost.

Ahora sí, comenzarás a hacer tu lámpara decorada con leggings.

1- Desmonta la pantalla de tu lámpara y asegúrate de que se encuentra bien limpia. Si no, límpiala -puede ser con un tela humedecida- y luego sécala muy bien.

lamparas decoradas con leggings

2- Coloca la pantalla dentro de una de las partes de las leggings y corta la tela de las mismas dejando 1 centímetro hacia ambos extremos de la pantalla de la lámpara, para luego cerrar.

Asegúrate de que al cortar sea lo más recto que puedas, para que no se note un trabajo improlijo.

3- Luego, coloca pegamento en la parte interior de la tela sobrante (ese centímetro de tela que has dejado como sobrante hacia ambos lados) y pégalos a la parte interior de la lámpara con mucho cuidado.

lamparas decoradas con leggings

¡Ya tienes la pantalla de tu lámpara renovada con unas hemosas leggings!

Algunos consejos súper útiles:

Al comprar o elegir leggings intenta que estas sean de una trama no sólo que te guste sino que sea también de mediana calidad. ¿Por qué? Por que hay leggings que pueden ser muy baratas pero de poca calidad y esto se traduce en que te quedará una lámpara decorada con una legging que trasluce mucho.

lamparas decoradas con leggings

– Esta manualidad es recomendable para pantallas medianas o grandes para lámparas. Si se trata de pantallas pequeñas o de pantallas de lámparas que tienen bombillas muy potentes o de luz amarilla, entonces no es aconsejable que lo implementes. Si se trata de bombillas de bajo consumo, siempre podrás hacerlo.

– Si tienes que comprar leggings, asegúrate de que el diseño de la que compres sea en un color y diseño acorde a la decoración y diseño en general del ambiente donde estará ubicada la lámpara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.