Lámparas de sal

lamparas de sal

Un elemento funcional y que también sabe aportar un buen nivel de belleza, son sin duda las lámparas de sal, componentes especiales de casa, las cuales hoy en día son completamente recomendadas por parte de decoradores expertos, en el que aseguran un entorno netamente iluminado, ante una tendencia de lujo.

lamparas de sal

La elegancia que implantan las lámparas de sal es tan amplia que pueden utilizarse no solo en las habitaciones principales, por su estilo de privacidad, sino que también pueden instaurarse alrededor de los salones de casa, donde sueles compartir con todos los miembros del hogar a diario y qué mejor que disfrutar del acabado impactante que ejercen estos tipos de lámparas y que son de las que no pasan desapercibidas.

Los especialistas en feng shui, aseguran que las lámparas de sal sirven como armonizador de cualquiera de los espacios del hogar, debido a que limpia toda el área con ayuda de las ondas electromagnéticas que emite de acuerdo a su funcionamiento.

lamparas de sal

Estas, son elaboradas a partir de sal natural cristalizada y a pesar de ser un componente de muchos años de descubrimiento, siguen siendo una tendencia de máxima belleza, alrededor de sus performances decorativos.

Sigue las recomendaciones de los expertos y apuesta por colocar lámparas de sal en cada uno de los lugares donde sean bien combinadas y dile sí, a una reforma decorativa con toque personalizado.

lamparas de sal

El sentido natural es lo que más atrae de las lámparas de sal y es que por ende, lo mejor es combinarlo con otros aspectos decorativos que sean naturales, por ejemplo un centro de mesa conformado con una planta artificial o bien, en los alrededores de una pequeña fuente, en la que se complemente con la pureza que significa el agua.

Los beneficios ornamentales que aplican las lámparas de sal más que en la iluminación, se denotan los modelos de sus estructuras abstractas, detallando un acabado fascinante y que es ideal para personas alérgicas o asmáticas, pues se dice que combate este tipo de afecciones de acuerdo a la energía positiva que emiten, esto según el feng shui.

lamparas de sal

Las lámparas de sal son conformadas a partir de los cristales de la misma y es lo que proporciona su estilo brillante en toda su estructura.

Son ideales para ubicarlas en zonas como habitaciones u oficinas, debido a la relajación que inspiran de un modo netamente efectivo, así como también desprenden un sentido de complemento para otros objetos decorativos.

 

Evita el aire contaminado y transfórmalo a partir de este tipo de velas, las cuales suelen convertir el aire dañado en aire puro constituido por nada más que energías positivas e iones para tu bienestar, sin limitaciones de ningún tipo.

También, si quieres que sobresalgan de manera única, puedes establecer las lámparas de sal en las esquinas del lugar, dejando que acentúen su atracción a primera vista de todos los miembros del hogar y al mismo tiempo, de quienes deciden visitarte.

Deja una respuesta

Captcha *