Lámparas de fibra de nylon

lámparas de fibra de nylonIndudablemente, la iluminación es un aspecto neurálgico dentro del ámbito de la decoración en general de las distintas habitaciones a ambientar. Las grandes arañas colgantes tan significativas en espacios elegantes con estilo antiguo o aquellas luminarias minimalistas para sectores modernos son clásicos del rubro. En este caso te mostramos unas maravillosas lámparas de fibra de nylon.

El diseño llamativo y la sensación de un tejido artesanal convierten a estos modelos en algo muy especial. La colección es llamada Afilia y fue desarrollada por el diseñador italiano Alessandro Zambello para la compañía Exnovo. Originalidad y buen gusto forman parte de las virtudes de estas hermosas piezas.

lámparas de fibra de nylon

Perteneciendo fundamentalmente al grupo de los elementos minimalistas, las lámparas de fibra de nylon básicamente están realizadas dejando un vacío y aireado espacio interno en cada uno de los elementos pertenecientes a la colección. La luminosidad proyectada es verdaderamente bella y puede servir para distintos tipos de habitaciones.

Los anillos de base que forma parte de las lámparas de fibra de nylon están fabricados íntegramente con madera de pino suizo y trabajadas completamente a mano. Las virtudes de este material se basan esencialmente en su calidad y resistencia. La combinación entre la base y el resto de la lámpara genera un atractivo interesante.

lámparas de fibra de nylon

De acuerdo a las palabras de su diseñador, Afilia intenta capturar la sombra de una red de configuraciones geométricas esenciales, que permiten capturar la luz y concentrar todo el brillo en una esfera compacta y luminosa. Las sombras proyectadas por la textura de cada pieza es otro agregado distintivo.

Esta poco convencional colección de lámparas de fibra de nylon vienen dotadas con cables conectores para adaptar el artefacto al sistema eléctrico. El diseño de cada una de las piezas es sinterizado por la impresión en tercera dimensión, lo que le otorga el excepcional aspecto que se percibe al apreciar las lámparas.

lámparas de fibra de nylon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.