Lámparas de araña

lamparas de araña

Elegidos ya el sofá y la mesa de centro, queda crear un ambiente tan acogedor como impecable en el salón, para ello una lámparas de araña puede ser idonea. Dependerá del estilo que te guste, pero una lámpara de araña revaloriza la decoración.

Si quieres dar un toque de moda a tu piso o chalet, instala una lámpara de araña en tu salón. En los grandes palacios o casas señoriales era un elemento aristocrático inconfundible y además es todo un deleite para la vista. En los bailes de la romántica ciudad de Venecia de los siglos XVIII y XIX este tipo de iluminación alumbraba los cuartos más elegantes.

lamparas de araña

La máxima prioridad en la elección de las lámparas de araña es el tamaño. Mida el tamaño de su habitación y elegir un punto focal. Usted debe basar el tamaño de su lámpara de araña en este centro de coordinación mediante la deducción de alrededor de un pie de su dimensión. Así, por ejemplo, si sus medidas de la cama alrededor de 1,5 metros por 2 metros, debes conseguir una lámpara de araña que es más o menos alrededor de 1 metro o poco mas.

lamparas de araña

Los modelos de hoy en día no se han quedado en el pasado. Ya no sólo se utiliza el diseño clásico o el barroco antiguo, inspirado en un tallo central con brazos de luces.

Actualmente, se han renovado las formas, los modelos han evolucionado mucho y ahora puedes elegir distintas opciones que pueden encajar perfectamente con la decoración de tu hogar.

lamparas de araña

Existen arañas rústicas, que suelen fabricarse en hierro y tienen colores ocres y grises, arañas orientales, en las que predomina la forma circular, arañas modernas, en las que el cristal adquiere múltiples colores, o incluso, si queremos llegar más allá en la personalización de nuestra casa, podemos encargar una completamente exclusiva.

lamparas de araña

Las lágrimas y cadenetas de cristal que sirven como adorno son un elemento que aporta mucha clase a estas luminarias. Si quieres hacer una auténtico acto de derroche, puedes convertirla en algo espectacular con cristal de Murano o de Bohemia, aunque si no tienes presupuesto, siempre te quedará el vistoso vidrio.

Las pequeñas piezas de cristal son imprescindibles, ya que reflejan la luz de una forma más espectacular, llenando de destellos la habitación.

lamparas de araña

No obstante, si se tiene una lámpara de araña vieja, puedes restaurarla para colgarla del techo en la sala de estar cambiando los tonos y quitándole tanta exuberancia. A medida que pase el tiempo, contarás con un objeto tan precioso como útil que, aparte de embellecer tu habitación, tendrá un valor incalculable en pocas décadas.

lamparas de araña

Una respuesta a Lámparas de araña

  1. stella maris dice:

    que preciosas cosas y que buen gusto felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.