Lámparas creativas

lámparas creativas

Para lograr una buena iluminación en tu hogar, no siempre necesitas grandes dosis de luz, sino que a veces sólo necesitas una iluminación específica como cuando quieres leer un libro en la cama y una lámpara allí, justo donde tú estás descansando y relajando tu mente mediante la lectura, es sumamente necesaria. Las lámparas creativas se han transformado en un objeto de diseño de los más solicitados por quienes aman decorar todos los cuartos de su hogar de manera novedosa.

Las lámparas creativas ofrecen un sinfín de modelos, pero se pueden agrupar en algunos grandes grupos: de tela, de lava, plásticas y de papel. 

lámparas creativas

Lámparas creativas para cada uno de tus cuartos

1- Lámparas de tela: las lámparas de tela están confeccionados en géneros resistentes pero que dejan atravesar muy bien la luz y vienen en todos los colores (lisos) o con géneros estampados. Los colores pasteles son los más buscados por quienes prefieren estos tipos de lámparas y son ideales para decorar ambientes formales como una oficina, la sala de estar de un consultorio o despacho, el espacio donde estudias/trabajas en tu casa, entre otros.

lámparas creativas

2- Lámparas de lava: este tipo de lámparas es adecuado sólo para hogares, como en living rooms y salas de estar de tu hogar, pero generalmente no es común verlos ubicados en algún rincón de espacios más formales como los que se nombraron en el apartado de las lámparas de tela. Las lámparas de lava ofrecen un bonito espectáculo para la vista, y también se consiguen en diferentes colores. Si bien no es mucho el aporte que hace en cuanto a iluminación, en el ámbito decorativo las lámparas creativas de lava son una opción excelente e innovadora.

lámparas creativas

3-Lámparas plásticas: este tipo de lámparas se agrupan sólo por el material en general en el cual están realizadas pero en verdad el diseño que pueden tener es vastísimo y sería una tarea titánica identificar todos los que se pudieran encontrar. Desde lámparas que simulan ser un sombrero, tapitas de gaseosa, caras de animalitos o de algún personaje animado de televisión, las opciones son miles  y claro, toda la tarea será encontrar la que mas te guste y combine con el estilo del cuarto donde quieras colocarla.

lámparas creativas

4- Lámparas de papel: las lámparas de papel son básicamente bastante parecidas a las de telas, sólo que además de cambiar el material de la cual están hechas, también suelen tener una forma redonda de globo. También se consiguen en colores lisos (todos) o estampados pintorescos. Ideales para el dormitorio de los niños, para salas de playroom o para decorar espacios del exterior como pasillos o cocinas de exterior.

lámparas creativas

La elección de lámparas creativas dependerá en gran parte de si necesitas realmente una iluminación importante o simplemente quieres agregar un touch de diseño a los cuartos de tu casa.

lámparas creativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.