Lámpara libro

lámpara libro

Sabido es que la iluminación es un factor fundamental a la hora de disfrutar de la lectura. Es que de acuerdo a la luminosidad existente puede ambientarse una habitación y crear de esta forma un especial aura ideal para un grato momento literario. Pero, ¿qué resultaría al integrar literalmente el material de lectura con la iluminación? La respuesta a ese interrogante es la increíble lámpara libro desarrollada por la compañía Lumio.

Esta espectacular pieza es una acertada solución para aquellos lectores que requieren una luz tenue pero a la vez con suficiente potencia para favorecer una adecuada visualización de las letras. Más aún, lo logra mediante un interesante y atractivo diseño que simula ser un libro abierto iluminado en su interior.

lámpara libro

La lámpara libro se abastece mediante una conexión USB e ilumina los ambientes mediante un potentes LEDs de alta calidad incorporado en el interior de las réplicas de páginas abiertas. La base es de madera y puede optarse entre tres tipos distintos que son cerezo, nogal y arce. La estructura completa de la lámpara libro es resistente al agua y el aspecto es verdaderamente realista, sobre todo cuando el libro es cerrado.

Lo llamativo y a la vez atractivo de la lámpara libro es que no precisa de interruptores ya que, al igual que un ejemplar original, el mismo se abre y cierra, activándose la iluminación al momento de abrir el libro de igual manera que se haría con uno real.

lámpara libro

La presentación del producto promocionado con Lumio viene con una correa incorporada, además del correspondiente cargador USB y un par de imanes sumamente útiles para adherir la lámpara libro a cualquier superficie que sea factible de imantar.

En líneas generales, es una ingeniosa idea con terminaciones precisas y aspecto único que puede ser usada como lámpara de escritorio o colgada en cualquier parte de la habitación.

lámpara libro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.