Lámpara lápiz

lámpara lápiz

La lámpara lápiz es una llamativa e innovadora creación que fue presentada en un Festival de Diseño de Londres. Divertida, ideal para ser utilizada en oficinas o espacios similares, es una pieza que rebalsa de originalidad y buen gusto. Muestra a las claras como la creatividad alcanza límites impensados.

Centrando el diseño en un simple elemento utilizado en escritorios de todo tipo, este maravilloso producto es increíblemente desarrollado a mano por el grupo creativo Michael y George utilizando materiales de la más alta calidad. Sus diseñadores se han preocupado además por el uso de materiales poco contaminantes durante el proceso de creación.

lámpara lápiz

Es difícil describir la lámpara lápiz por no tratarse de un objeto habitual. Sin embargo, es posible determinar que se trata de un artefacto lumínico de pie que respeta en la mayor medida posible una impresionante similitud con los auténticos materiales usados por los lápices tradicionales.

El uso de esos materiales convierte a la lámpara lápiz además en uno de los considerados artículos verdes, tendientes al cuidado del medio ambiente y la utilización del ingenio en pos del proteccionismo ambiental. El cuerpo es elaborado a mano en madera, latón también hilado mano y vidrio soplado por los propios hacedores.

lámpara lápiz

La punta de la lámpara lápiz está íntegramente desarrollada en goma y en el extremo opuesto es el cable de alimentación que sale de la punta del objeto el que simula los trazos, los que pueden ser modificados simplemente con moverlo. El enorme tamaño de la lámpara lápiz lo convierte también en una impresionante pieza decorativa.

Si está pensando en mejorar el aspecto de tu oficina o sala de modo ingenioso y sorprendente, no existe nada mejor que esta lámpara lápiz para agregar alegría, frescura y original belleza. Indudablemente, por tamaño y aspecto, este elemento se convertirá sin lugar a dudas en el punto focal de cualquier habitación.

lámpara lápiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.