Lámpara de madera

lámpara de madera

La iluminación ha sido siempre un gran canal para que la creatividad de los diseñadores sea expuesta al extremo. En este post de Decoracionia queremos compartir la creación del italiano Alessandro Zambelli, hacedor de la innovadora y llamativa lámpara de madera Woodspot.

Se trata de una pieza con forma icónica que es montada y barnizada artesanalmente con terminaciones en tonalidades propias de la madera de pino o aspecto natural. También puede optarse por el color del difusor, entre los que se destacan los colores blanco marfil, verde pastel o rosa.

lámpara de madera

El marco tridimensional le otorga un especial encanto, ideal para ambientes sofisticados. La lámpara de madera se convierte rápidamente, gracias a su importante porte en el foco de atención de la habitación donde sea colocada. La rigidez de la madera combinada con la calidez de la luz proyectada es una integración perfecto de ambas características.

A diferencia de otras piezas, la impresionante lámpara de madera parece ser extraída de otro entorno, de un mundo de fantasía. Debido a las formas proporcionadas por el diseño, las sombras proyectadas son otro aspecto destacada al cual prestar especial atención. Sin embargo, ese juego de sombras y luces no afecta para nada una nítida luminosidad, perfectamente pensada para disfrutar de momentos de lectura y relajación.

lámpara de madera

Ajena totalmente a los estándares convencionales en el ámbito de la iluminación, la lámpara de madera Woodspot genera asombro en todas aquellas personas que la aprecien en vivo, dando testimonio de su importante condicionamiento al entorno que la rodea. Este nuevo concepto es elaborado en dimensiones poco convencionales, siendo mayoritariamente grande de acuerdo a la comparativa con otras piezas de similares características.

La lámpara de madera Woodspot mide cuarenta y cuatro centímetros de alto, veintitrés de profundidad y un largo total de veintidós centímetros. Imponente, bella y poderosa, esa es la descripción perfecta para este delicado elemento lumínico.

lámpara de madera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.