Lámpara de flores

lámpara de floresEn el presente post de Decoracionia te mostramos un excelente proyecto de bricolaje que involucra tan solo una malla de alambre y algunas flores artificiales. El objetivo es darle forma al objeto y decorarlo de manera tal que logremos al final del proceso la concepción de una maravillosa lámpara de flores.

Aplicando el instructivo paso a paso, la tarea demanda tan solo un tiempo aproximado de una hora, lo convierte a ésta sencilla manualidad en ideal para todas aquellas personas que desean desarrollar su creatividad pero muchas veces no cuentan con el tiempo necesario para llevarlo a cabo.

lámpara de flores

Básicamente, la creación de una lámpara de flores se realiza mediante un simple marco realizado con la malla de alambre para posteriormente decorarlo con telas, cintas y, por supuesto, las flores de fantasía. Es preferible seleccionar telas translúcidas o no demasiado gruesas con el objetivo de que la luz pueda fluir libremente desde el interior de la pieza.

Tal vez el paso más complejo para elaborar la lámpara de flores sea el armado de la estructura. Sin embargo, puede utilizarse un alambre mucho más flexible unir los extremos de la malla y formar de esa manera una figura cilíndrica. Es de vital importancia ayudarse con un alicate para no dañarse las manos durante el proceso.

lámpara de flores

El paso siguiente es doblar uno de los extremos de la futura lámpara de flores y fijar en la parte interior el casquillo y la bombilla de luz. Una vez que realiza esta tarea y pudimos conectar el cable de alimentación al casquillo, se procede a cerrar el otro extremo, quedando definitivamente una forma redondeada.

El último paso para culminar con la lámpara de flores consiste en cubrir de modo uniforme la superficie de la estructura formada con las telas, fijando las mismas con cintas seleccionadas previamente. Solo resta adherir las flores artificiales, logrando así una bella lámpara.

lámpara de flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.