Lámpara araña con sistema LED

lámpara araña con sistema LED

Respetando el aspecto clásico y característico de esas escultóricas luminarias, la lámpara araña con sistema LED es realmente una bella innovación que integra el maravilloso estilo de las viejas piezas con todos los beneficios aportados por las nuevas tecnologías en el ámbito de la iluminación para interiores; principalmente comedores o salas principales.

El diseño fue desarrollado por el creativo Mathieu Lehanneur y reproduce perfectamente el aspecto característico de las viejas lámparas existentes en castillos o viviendas de un alto poder adquisitivo. Tal es así que la creación fue perfecta para ser instalada en un famoso castillo francés.

lámpara araña con sistema LED

Como mencionamos con anterioridad la lámpara araña con sistema LED fue colocada a manera de primera prueba en el prestigioso castillo conocido como el Château Borély, construido en el siglo dieciocho en el sur de Francia. Cabe aclarar que actualmente funciona en ese lugar el Museo de Artes Decorativas, de la Faïence et de la Mode; por lo que la exposición de la pieza será aún mayor ya que es abierto al público.

Centrándonos especial especialmente en la maravillosa lámpara araña con sistema LED, es acertado mencionar que está compuesta en su totalidad con tiras de ese sistema de iluminación de bajo consumo y puede percibirse en la parte inferior de un altillo presente en el ingreso mismo al castillo.

lámpara araña con sistema LED

El espectacular aspecto de la lámpara araña con sistema LED se centra en la gran cantidad de pequeños lazos entretejidos que se van formando al mezclarse cada una de las sogas de luz que parecieran ser independientes unas de otras aunque no lo sean en realidad. Es esa fantasía la que potencia aún más su elegancia estética.

Es por todo lo mencionado con anterioridad, que la lámpara araña con sistema LED puede ser considerada como una maravillosa e innovadora réplica de uno de los elementos más distintivos de la elegancia y el glamour de siglos pasados.

lámpara araña con sistema LED

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.