Ladrillos de Espuma de Cemento

Ladrillos de Espuma de Cemento

Otro novedoso sistema de construcción se viene desarrollado, basado fundamentalmente en la utilización de los llamados Ladrillos de Espuma de Cemento (LEC), un elemento muy liviano que brinda una opción diferente para la concreción de proyectos edilicios.

De acuerdo a lo informado por el fabricante Premavida, los Ladrillos de Espuma de Cemento son modulares, auto portantes y los diseñados con forma de “U” son ideales para las vigas y encadenados sin la necesidad del pertinente encofrado. Por otra parte, los circulares tienen el formato ideal para ser aprovechados como esquineros.

Ladrillos de Espuma de Cemento

Otra gran ventaja otorgada por estos Ladrillos de Espuma de Cemento es su capacidad de aislación acústica y térmica; además de su condición de hidrófugos e ignífugos. Considerando sus atributos, se considera que al ser más frescos en épocas estivales y mantener mayor temperatura durante el invierno, son capaces de permitir un ahorro del sesenta por ciento en el consumo de energía.

Tan solo un espesor de veinte centímetros aísla lo mismo que una pared convencional de ladrillos comunes con un metro veinte centrímetros.

Al ser sumamente livianos pueden ser trasladados con cierta comodidad y simplemente se adhieren unos a otros con un pegamento adhesivo de base cementera; por lo que sirve éste mismo componente para alisar, nivelar y emparejar las paredes sin necesidad de aplicar revoques gruesos u otros revestimientos.

Ladrillos de Espuma de Cemento

 

Para completar algunas de las positivas características de estos Ladrillos de Espuma de Cemento, vale la pena aseverar que pueden ser pintados al látex con previa aplicación de un fijador. Debido a su fácil manipulación, estiman que los costos invertidos para construir bajo esta modalidad pueden ser significativamente inferiores a otros sistemas tradicionales.

Estos elementos pueden ser, por el momento, adquiridos en dos medidas diferentes de espesor, quince y veinte centímetros, midiendo cada Ladrillo de Espuma de Cemento, un total de cincuenta centímetros de longitud.

Ladrillos de Espuma de Cemento

2 Respuesta a Ladrillos de Espuma de Cemento

  1. dardo alonso dice:

    me gusto el ladrillo me gustaría asesorarme y saber de valores de cada uno

    • Xobel dice:

      Alonso, somos un blog de decoración si necesitas conocer costos o precio por metro, tendrás que ponerte en contacto con un profesional, ya que el precio final dependerá, entre otros factores, el tipo de ladrillo de espuma, m/2 y dificultad del trabajo, no es lo mismo, colocar este producto en una pared lisa sin esquinas que en una pared con columnas en medio, ventanas, puertas, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.