Jerarquizar ambientes a bajo costo

jerarquizar ambientes a bajo costo

El deseo de mantener un hogar que coincida con los gustos y excentricidades propias de los moradores muchas veces contrasta drásticamente con las posibilidades económicas reales para lograrlo.

Algunos elementos comunes a viviendas glamorosas suelen ser inalcanzables para el común de las personas, las que optan simplemente por conformarse con pequeñas refacciones que sirven para embellecer las habitaciones, pero no para lograr el ambiente soñado.

jerarquizar ambientes a bajo costo

Para dilapidar semejante sensación de impotencia y frustración, este post da cuenta de algunas alternativas que permitirán a cualquier familia crear a grandes rasgos espacios con jerarquía propia de las moradas más lujosas del planeta.

El primer lugar que puede jerarquizarse de manera sencilla es el cuarto de baño. Ésto se debe a que se trata de un espacio sumamente relacionado a salas de masaje y relajación, específicamente los spa. Justamente estos santuarios de la atención corporal incorporan elementos naturales como cañas de bambú a la decoración.

Pequeñas canastas de mimbre, jabones con formas y plantas para interiores son suficientes para dar una sensación glamorosa y estéticamente vinculada a cuartos de baño de categoría. Las piedras naturales y lajas pueden conseguirse fácilmente y, en el caso de existir paredes en malas condiciones, un gran paño de color blanco puede servir como una transitoria alternativa.

jerarquizar ambientes a bajo costo

Para la sala principal, por ejemplo, el secreto radica en la adquisición de pocos pero destacados elementos decorativos. Es preferible un hermoso espejo de pie con un bello marco que infinidad de adornos que serán exhibidos de manera insulsa y desapercibida en una repisa.

Las nuevas tendencias en ambientes de jerarquía se están direccionando hacia el estilo minimalista, siendo la incorporación de menor cantidad de muebles pero de calidad superior una constante en la idea general, independientemente de la habitación a decorar.

Con el objetivo de asesorar sobre cómo lograr decoraciones de jerarquía a bajo costo, otros post en Decoracionia.net serán compartidos esporádicamente. Solo basta con prestar atención a futuras actualizaciones.

jerarquizar ambientes a bajo costo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.