Jarrones abichados

jarrones abichados

¿Tienes ganas de sorprender a familiares y amigos con un original centro de mesa para este nuevo Halloween? En Decoracionia te animamos a lograr una hermosa pieza, de sencilla preparación e instantáneo efecto en los asistentes a la mesa. Se trata de espeluznantes jarrones abichados compartidos por PopSugar con un impresionante aspecto y prácticamente cero coste de producción.

Con un simple recipiente para flores o algún objeto similar, algo de pegamento, pintura negra en aerosol y la adquisición de pequeños insectos de plástico que son verdaderamente económicos estaremos en condiciones de crear un modelo interesante para ser ubicado como punto focal a la hora del almuerzo o cena.

jarrones abichados

El primer paso para comenzar a crear los llamativos jarrones abichados es pegar cada uno de los insectos, serpientes o piezas en general que pretendamos incorporar en el modelo, fijando cada una de éstas al recipiente que hayamos seleccionado. Es muy importante, antes de continuar con el próximo paso, dejar secar el pegamento el tiempo que sea necesario e indicado en las instrucciones del producto.

Una vez que el primer paso se ha consumado, es necesario llevar el recipiente a un espacio al aire libre. Es en ese ámbito donde los jarrones abichados comienzan a potenciar su espeluznante aspecto al ser sometidos a un par de manos de pintura negra en aerosol. Dejando secar entre una mano y otra, la idea se centra en cubrir de modo uniforme cada pequeña superficie correspondiente al recipiente.

jarrones abichados

En el caso de querer incorporar a los jarrones abichados otros detalles tales como manchas de sangre, gotas verdes putrefactas o lo que el creador del proyecto desee, es recomendable realizar los retoques con un fino pincel y pintura sintética que pueda ser aplicada por encima del aerosol negro.

Por último, se agregan flores dentro de los jarrones abichados. Al contar con una base principalmente negra, cualquier color y tipo de flores pueden ser colocados en el interior del recipiente garantizándose así una combinación perfecta con la pieza que se ha creado gracias a este sencillo proyecto de bricolaje.

jarrones abichados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.