Jardines macabros

jardines macabros

¿Quien no ha disfrutado o sentido horror con esas películas en las que los muertos vivientes salen de sus tumbas lentamente? Con la idea de recrear esas espantosas escenas, la creación de jardines macabros consiste en sembrar el pánico incorporando sangrientas y repugnantes manos en macetas de uso cotidiano. Esta increíble idea es generada por el sitio web This Old House.

Incorporando algunas viejas herramientas de jardín es posible lograr una escena completa, compuesta de elementos espeluznantes y cierto grado de realismo que las convierte en especiales adornos para decorar ambientes durante las celebraciones de Halloween.

jardines macabros

El primer paso para generar estos llamativos jardines macabros consiste en adquirir o disponer de una maceta vacía y llenar la misma con tierra y algunas plantas de hiedra. Cubriendo hasta un poco más de la mitad de la maceta dejaremos listo el espacio que servirá de superficie para posteriormente plantar los jardines macabros.

Por otra parte, es necesario tomar una vieja herramienta y fijarla con cinta de velcro a una mano de utilería o plástico, las que son verdaderamente baratas en tiendas de cotillón o similares. Para darle un aspecto más impresionante a los jardines macabros, es recomendable pintar con rojo la mano artificial, simulando la presencia de sangre en la escena.

jardines macabros

Una vez que la mano de utilería se encuentra en condiciones, con la herramienta añeja adherida y el aspecto que queríamos generar, solo resta plantarla en la maceta. Para cumplir dicho fin, es preciso previamente perforar la tierra de la maceta para fijar un vara; la que servirá como apoyo a los elementos a insertar dentro de la presentación.

Reuniendo distintas macetas con la sangrienta mano alzando una herramienta añeja es posible crear nuestros propios jardines macabros, colmados de horror y perfectos para darle una escalofriante recepción a todas aquellas personas que golpeen a nuestra puerta.

jardines macabros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.