Jardinería tecnológica

jardinería tecnológica

Destinado originalmente para aquellas personas privadas de espacios verdes y amantes de la horticultura y el cuidado de las plantas, el llamado Click & Future Herb Garden es un innovador sistema de jardinería tecnológica que permite el crecimiento de hierbas frescas en el interior del hogar.

Sin demasiados requerimientos en cuanto a mantenimiento y cuidados especiales, este pequeño habitáculo es muy sencillo de utilizar, siendo además una natural manera de decorar los espacios dándole frescura y belleza al rincón donde sea ubicado.

jardinería tecnológica

El aparato se conecta a un toma corriente común y lo único que se necesita es agregar periódicamente agua para generar las condiciones adecuadas para el crecimiento de las hierbas que se intenten cultivar. El consumo eléctrico es realmente muy bajo, ya que solo alimenta la iluminación LED necesaria para lograr un eficaz crecimiento de la planta.

Mediante este sistema de jardinería tecnológica es posible producir hasta tres tipos de hierbas a la vez, dotado el producto inicialmente con plantitas de, tomillo y bálsamo de limón. Las correspondientes semillas vienen insertadas en un cartucho dispuestas a crecer paulatinamente a medida que el agua y la iluminación juegan su rol fundamental.

El diseño de este objeto que permite el desarrollo de jardinería tecnológica en el interior de los hogares posee útiles bolsas de oxígeno, incluidas para garantizar una conveniente aireación de las raíces, evitando que las mismas se pudran por un excesivo agregado de agua durante el proceso de crecimiento.

jardinería tecnológica

Respetando la ausencia de pesticidas o cualquier otro tipo de sustancias nocivas para el organismo, la jardinería tecnológica ofrecida por el Click & Future Herb Garden permite disfrutar de productos completamente naturales y genéticamente puros.

Una adecuada jardinería tecnológica es la que permite generar en el interior de los hogares productos naturales, aptos y sumamente seguros para el consumo familiar.

jardinería tecnológica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.