Isla sofá

isla sofáEl espacio disponible en la cocina es siempre un tema recurrente debido al permanente pedido de nuestros lectores para que brindemos consejos o recomendemos algunos artículos en particular para optimizar las dimensiones. Bajo esa misma idea, en este post mostramos una maravillosa isla sofá para la cocina, la que cumple una doble función.

Es que no se trata de un mueble convencional para una sala principal, ni tampoco de una clásica encimera de cocina. Es en esa combinación donde se encuentra el atractivo del diseño, cubriendo dos necesidades a la vez y alentando una mayor integración de los miembros de la familia al momento de elaborar los alimentos.

isla sofá

Indudablemente, la creatividad e ingenio son moneda corriente en este tipo de diseños, en este caso desarrollado por la compañía Myers Touch. Inevitablemente, esta verdadera renovación podrá revolucionar el aspecto de tu cocina de manera inmediata, otorgando además un confortable lugar de descanso para relajarse.

Gracias a la fabricación de estas maravillosas isla sofá, las personas que las adquieran serán poseedoras de una moderna incorporación de colores, detalles y utilidad bajo la más alta calidad de materiales seleccionados para su creación.

isla sofá

Justamente en relación a los materiales, es preciso aseverar que la isla sofá está pensaba como una perfecta combinación de elementos para que puedan convivir la isla y todo lo que su uso genera y el sofá, el cual debe en lo posible mantenerse libre y ajeno al alcance de alimentos o salpicaduras durante el preparado de las comidas.

Es por eso que cada isla sofá está fabricada en la parte correspondiente al preparado de los alimentos con un hermoso laqueado negro impermeable; sector que además puede optarse para que venga equipado con algunos electrodomésticos. Por su parte, el sofá propiamente dicho está realmente reforzado y tapizado con cuero sintético de color mate, aunque puede optarse también por otras tonalidades.

isla sofá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.