Isla acuario

isla acuario

La cocina y sus encantos. Este mágico lugar del hogar en el que se pasan varias horas diarias cocinando los alimentos, compartiendo un café o simplemente charlando, como es costumbre de muchas personas. Pero, ahora bien, ¿por qué no incorporarle un efecto distinto? Para darle ese toque distintivo a una cocina, nada mejor esta hermosa isla acuario.

Para convertir la cocina en una lujosa sala, qué mejor que incorporar una maravillosa pieza funcional pero también estéticamente incomparable. El diseñador holandés Robert Kolenik le dio el nombre de Cocina Océano a su impresionante creación. Imposible que un aporte semejante no se convierta rápidamente en el punto focal de la habitación.

isla acuario

Básicamente, la isla acuario se trata de una enorme pecera cubierta por una superficie de losa, la que puede levantarse simplemente con oprimir un botón instalado exclusivamente para ese fin. Cada isla acuario es hecha a medida, respetando las dimensiones solicitadas por el cliente para satisfacer las necesidades de espacios existentes a cubrir .

Es gracias a esa loza desplegable que se posibilita la mantención del acuario, alimentando a los peces, renovando la escenografía de fondo, modificando luces y, por supuesto, manteniendo constantemente el agua en condiciones higiénicas aceptables. Sobre todo si se considera que se trata de una gran pecera, de grandes dimensiones.

isla acuario

Salvo que se construya una cocina con piso de cristal sobre la superficie del océano, no existe actualmente en el mercado una semejanza tal en el ámbito de ese espacio de la casa como lo es la isla acuario. El aspecto es tan impresionante, que incluso es preciso concentrarse para no desviar constantemente la atención hacia su natural hermosura.

Agregado a todo lo expuesto con anterioridad, el principio de la existencia de vida en el hogar toma trascendencia con una isla acuario, incorporando seres vivos en un ámbito óptimo para su existencia.

isla acuario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.