Interruptores sensitivos

 

interruptores sensitivos

Vivimos en una época moderna en que el mundo ya no parece dejarse sorprender por ningún avance tecnológico, disminuyendo la preponderancia que las nuevas invenciones puedan tener.

La vida cotidiana y los quehaceres siguen siendo el objetivo de compañías destinadas a añadir inteligencia artificial a los hogares tiene, tal vez por la gran cantidad de nuevas ideas y perfeccionamientos de procesos anteriores. 

interruptores sensitivos

Tal es el caso de la empresa  Niko Mysterious, la que ha creado un dispositivo que permite encender o apagar las luces de manera sensitiva. Si a muchos les sorprendió en su momento el sistema que ejecutaba las acciones mediante el golpe de las palmas entre sí, esto dejará estupefacta a más de una persona. 

Este nuevo concepto se basa en un invisible interruptor, el que puede ser camuflado en cualquier pared de una habitación. Tan sólo un discreto círculo, del mismo color o empapelado puede percibirse en el lugar donde el interruptor sensitivo es instalado.

Con un pequeño movimiento de las manos, a una distancia inferior a quince centímetros, la luz puede encenderse o apagarse sin necesidad de oprimir ninguna perilla.

interruptores sensitivos

El sistema es ideal para, por ejemplo, encender las luces en los momentos en que los moradores ingresan cargados con maletas o bolsas de supermercado. Si la idea es simplemente la comodidad, acercar un sofá a la zona de activación del interruptor brindará la posibilidad de actuarlo sin movimientos exagerados.

Los visitantes seguramente se sorprenderán con este nuevo sistema, llamativamente innovador pero no apto para niños traviesos e inquietos. Imaginar el constante encendido y apagado de las luces torna un gran sistema en una constante pesadilla ejecutada por los más pequeños de la casa.

Las exigencias cotidianas suelen ser crueles, generando en la mayoría de las personas escasez de tiempo para disfrutar. El hogar es un lugar ideal para relajarse y vivir buenos momentos; ¿por qué no tornarlo más inteligente?

interruptores sensitivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.