Interruptores inteligentes

interruptores inteligentes

La iluminación es una parte esencial de una habitación que pretende ser cálida, sofisticada y confortable. Para lograr un ambientación deseada, nada mejor que jugar con la intensidad y los colores de la misma. De manera conjunta con el avance de nuevas luminarias nace la era de los interruptores inteligentes.

Es justamente en este campo donde se ha impulsado el lanzamiento al mercado de la llamada Light Controller, algo así como regulador de luz de acuerdo a su traducción, perteneciente a la compañía Goldee.

interruptores inteligentes

Esta invención tiene la capacidad de captar toda información existente en el entorno con respecto a la iluminación, inclusive sombras, reflejos e ingreso de luz solar en el ambiente en que está instalado.

Estos novedosos interruptores inteligentes fueron diseñados y programados para una completa interacción con el medio, revolucionando la manera de utilizar y modificando algunos malos hábitos de consumo de las personas en relación a la iluminación.

Dentro de su menú de funciones, los interruptores inteligentes creados por la compañía Goldee ofrecen soluciones tendientes a mantener una estadía mucho más placentera.

interruptores inteligentes

Tal es el caso de una alarma incorporada que a la hora programada simula un progresivo amanecer, independientemente de la hora del día en que sea pautada. Obviamente, para que el efecto sea perfecto deben estar cerradas persianas y otros accesos habituales de luz solar; además de luces LED específicas fabricadas por la empresa Phillips.

Por otra parte y en contrapartida para culminar el día, los interruptores inteligentes pueden ser programados para comenzar gradualmente a disminuir la intensidad de las luces e ir preparando de esta forma un ambiente relajado previo a conciliar el sueño.

No menos impresionante es otra de las funciones destacadas de estos interruptores inteligentes, la que permite que la pantalla direccione una tenue luz por las noches al percibir el traslado de las personas de un sector a otro de la habitación.

interruptores inteligentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.