Interiores Shaby Chic

interiores Shaby Chic

Los interiores Shaby Chic mantienen obviamente las mismas características que la decoración generalizada que representa a este estilo. Sin embargo, es acertado profundizar el concepto centrándolo fundamentalmente en salas y otras habitaciones de uso común para las personas que habitan en el hogar.

El aspecto desgastado de las paredes y esa hermosa aura campestre contrasta en este tipo de ambientaciones con muebles casuales de alta calidad reciclados o recuperados a través del lijado y posterior pintado de piezas de madera. La comodidad de sus instalaciones, suavidad de las telas usadas y la calidez emanada por cada detalle forman parte de una escena familiar verdaderamente entrañable.

interiores Shaby Chic

Todo lo relacionado a los interiores Shaby Chic parece contar una historia. Cada rincón debe ambientarse como algo añejo pero que no pierde su encanto simplemente por su innata elegancia y rastros de alguna grandeza lejana en el tiempo. Suavidad y comodidad adaptada a un aspecto atemporal son las claves para que una decoración Shaby Chic sea lo más fidedigna posible en relación a la época que se intenta recrear.

Los muebles pintados de blanco y los detalles en acero inoxidable son elementos ineludiblemente relacionados a los interiores Shaby Chic. El aspecto que se logra de esta fusión es encantador y causa sensaciones de calidez y amenidad en la mayoría de los invitados que ingresan a una habitación que contenga los componente mencionados con anterioridad.

interiores Shaby Chic

Los colores suaves combinados con tonalidades neutras son una característica inalterable de los interiores Shaby Chic. Esa tendencia cottage es la que le brinda una importante dosis de romanticismo y elegancia, la que parece atestiguar en cada uno de los rincones una historia vivida bajo ese mismo techo.

Con cierto dejo de nostalgia, los interiores Shaby Chic provocan sensaciones de armonía, relajación y admiración por aquello que no pierde su encanto original pese al paso de los años. La incorporación de cojines, empapelados de pared y tapizados con motivos florales delicados son una marca registrada de un estilo adorado por una gran cantidad de personas en el mundo.

interiores Shaby Chic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.