Integrar Halloween al Feng Shui

Integrar Halloween al Feng Shui

La llegada de Halloween puede condicionar las características principales del hogar, atentando directamente contra la armonía y estilo propio de una vivienda.

En el caso del Feng Shui, por ejemplo, no saber cómo integrar la celebración con la decoración habitual que permite que la energía fluya constantemente puede causar drásticos efectos, transformando lo delicado en grotesco y lo relajado en saturado.

Integrar Halloween al Feng Shui

Para evitar arruinar las condiciones perfectas de una previa decoración Feng Shui y poder además disfrutar por medio de adornos y detalles de las celebraciones de Halloween es importante seguir algunos consejos prácticos que ayudan a mantener el buen gusto.

Si se logra integrar los elementos correctamente es probable que pueda mantenerse una cas Feng Shui perfecta con el agregado de diversión, alegría y energía generadas por los festejos de Halloween.

La ecuación ideal contempla adornos acordes a las condiciones originales del hogar, sumando pequeños destellos de delicada y espeluznante calidad estética. Después de todo, una decoración relacionada a Halloween, independientemente del estilo decorativo original, que no transmita algo de temor y misterio no puede considerarse afín a esta fiesta.

Integrar Halloween al Feng Shui

El negro y naranja son por excelencia los colores distintivos de la noche de brujas. Justamente y de acuerdo al Feng Shui, es este último símbolo de energía y vitalidad. En un entorno donde prevalecen los tonos neutros puede lucir en todo su esplendor.

Los pájaros, como cuervos y lechuzas, son representantes de la vida y la naturaleza. Apostando un par de aves en el ingreso a una transitada habitación o en la puerta principal actuarán como guardianes del hogar,  impidiendo el ingreso de energías negativas.

Colocar esos adornos hacia el exterior del hogar es clave. De esa manera se impide el ingreso de espíritus indeseados. En cambio, si son direccionados hacia el interior es posible, de acuerdo a las creencias Feng Shui, que pueden interferir en el normal flujo de energías positivas.

Integrar Halloween al Feng Shui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.