Inclusión de plantas de interior

inclusón de plantas de interior

Realmente conocidos y probados son los beneficios originados por las distintas especies dispuestas en las habitaciones del hogar. El problema es que muchas veces, sobre todo en espacios pequeños, incorporarlas en la decoración se torna prácticamente imposible. Es por eso que en este post queremos compartir algunas ideas tendientes a la inclusión de plantas de interior.

Ingeniosos métodos, creaciones especiales y un sin número de opciones son asequibles para lograr el objetivo de crear sectores verdes que purifiquen constantemente el aire que respiramos.

inclusón de plantas de interior

El primero de los métodos ha sido mencionado con anterioridad en Decoracionia. Se trata de los llamados jardines en miniatura, los que pueden ejecutarse mediante algunos pequeños pasos a seguir explicados en uno de nuestros post. Una forma de complementarlos es crear un entorno compuesto de elementos naturales como troncos, conchas marinas o piedras.

El proyecto llamado bolsillos verdes, perteneciente a la diseñadora Maruja Fuentes es una preciosa expresión de creatividad, innovando completamente en el ámbito de las macetas, guijarros y otros contenedores. La inclusión de plantas de interior se convierte gracias a esta idea en algo atractivo y distinto, merecedor de la sorpresa y el encanto por parte de aquellos que lo disfrutan por primera vez.

inclusón de plantas de interior

 

Con una real funcionalidad, la integración de una casa para mascotas y recipiente para plantas en un solo objeto es una genialidad que no solo permite la inclusión de plantas de interior sino que además reúne dos funciones distintas favoreciendo un íntegro aprovechamiento del espacio disponible.

El precioso objeto conocido como candelabro verde dispone de varios contenedores para plantar distintas especies, formando así un hermoso objeto destinado a la inclusión de plantas de interior y embellecimiento de las habitaciones.

Variados, creativos y sobre todo potenciadores de una mejor calidad de vida, cada una de las mencionadas ideas aporta una importante cuota a la inclusión de plantas de interior en los distintos ambientes que componen el hogar.

inclusón de plantas de interior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.