Imanes para heladera

imanes para heladera

Si ves a tu heladera demasiado blanca (o del color que sea), tienes que saberlo: existe una solución para decorar tu heladera, y esos son los imanes. Los imanes para heladera son súper atractivos, y no es que se trate de nada novedoso, pues si recuerdas seguramente también en tu casa de la infancia o incluso en casa de tus abuelos, había este tipo de accesorios. Sin embargo, en la actualidad hay muchísimos más diseños para elegir, y no te será difícil encontrar aquellos que más te gusten para darle un toque decorativo a tu heladera.

En tiendas de diseño o venta de accesorios, seguamente podrás encontrar cientos de diseños de imanes para la heladera, pero también tienes la posibilidad de hacerlos totalmente personalizados, a tu gusto y con los diseños que más te gusten a tí. Puedes buscar imágenes, frases, figuras o dibujos en la web, de acuerdo a tus gustos y al estilo de tu hogar, y encargarle a un diseñador gráfico que los convierta en imanes para tu heladera. Hay muchos profesionales del diseño que se dedican a esto y es una muy buena opción.

imanes para heladera

Diseños de imanes para heladera

Si recuerdas los imanes en la heladera que había en tu casa cuando eras niño, seguramente te acordarás de los que tenían formas de frutas o verduras, hechos de material plástico. Esos imanes continúan existiendo, pero claro, tienes cientos de formas para elegir, incluso de plástico blanco (silicona) que tiene un estilo más moderno.

imanes para heladera

Por otra parte, la tendencia actual en imanes para heladera son los imanes planos, es decir son impresiones que se adhieren a tiras imantadas, y luego se recortan (con ingenio podrías incluso hacerlos tú mismo). Frases, tiras de cómics, dibujos, e incluso puedes hacer tus imanes planos personalizados con fotografías tuyas. 

Esta última opción es muy utilizada en la actualidad para realizar souvenirs: se entregan recordatorios del festejo con fotografías de quien haya sido el anfitrión con fecha e incluso decorados con otros dibujos o figuras.

imanes para heladera

Imanes para heladera: el regalo ideal

Si para una Navidad tienes que comprar varios regalos (para tus amigos, familiares, conocidos, compañeros del trabajo, etcétera) porque te gusta hacer un obsequio a las personas que comparten tu vida diaria contigo, por más pequeño que sea ese regalo, pero aún así quieres gastar lo menos posible, entonces los imanes para heladera son una opción totalmente recomendable. Con poco dinero, podrás comprar paquetes de imanes que luego puedes seleccionar, combinar y regalar a cada uno algunos imanes para heladera.

imanes para heladera

Asimismo, si tienes algo de habilidad en manejo de programas de computación especializados en diseño o sólo con manejar los formatos de impresión para lograr la medida justa que quieres, puedes hacer tus propios imanes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.