Imanes originales

imanes originales

Entre los elementos que se buscan para decorar un hogar hay pequeños detalles que pueden utilizarse para llenar de una vibra divertida y original tu casa.

Uno de ellos son los imanes para el refrigerador. En este artículo te presentamos algunas muy buenas ideas de imanes originales que pueden decorar un frigorífico cualquiera y animar tu día a día.

¡Conócelos!

Imanes originales

Hoy en día encontramos versiones de muchas cosas, ¿por qué no en imanes originales para nevera? Aunque si tenemos pizarrones metálicos pueden ser una gran idea para complementar la decoración de estos, pero es en los refrigeradores donde podemos expandir la creatividad con mayor retribución pues todos los días veremos uno de estos diseños que nos harán sonreír continuamente.

imanes originales

Si esta idea suena atractiva, los imanes originales son la opción que le hacía falta a tu hogar.

Ideas

Es importante conocer qué estilos podemos encontrar de imanes originales, así tenemos un punto de partida para comenzar nuestra búsqueda.

Figuras. Este primero es el más común. Entre los imanes originales que podemos encontrar hechos de figuras se encuentran los comunes como pescados, edificios representativos o elementos más creativos como un huevo estrellado, tacos, helados o pedazos de pizza. Aunque no entran en la categoría de “originales” en su totalidad, son una forma sencilla de darle un poco de alegría a tu nevera.imanes originales

Interactivos. Estos son de los imanes originales los más divertidos. Puedes jugar con opciones como un Scrabble magnético, donde si pegas una lista al lado puede hacerse una palabra y anotarse los puntos conforme las vayan formando, ¡sería muy divertido! También existe el “fridgebook” donde hay recuadros que permiten poner “comentarios”, “entradas de muro” y pequeños botones de “me gusta” o “no me gusta” (este último algo que todavía no hemos visto en facebook) y así personalizar tu refrigerador llevando tu obsesión con la red social a tu vida offline. Este tipo de imanes originales se cambian según el estado de ánimo y hacen que siempre sea divertida la visita a la cocina.

imanes originales

Temáticos. Aunque se pensó en colocar toda una categoría aparte llamada “para dietas”, hay varios tipos de imanes originales que pueden colocarse en esta opción. Sobre dietas tenemos imanes que dicen “No abrir”, “Lo siento, cerrado de 6 pm a 6 am” o “Escena del crimen, no comer”, útiles para no romper la dieta. Para los diseñadores gráficos encuentran elementos de Illustrator y Photoshop para no olvidar sus programas favoritos en su vida cotidiana.

Eventos. No solo para colgar invitaciones a eventos, sino hacer como recordatorio o las propias invitaciones, imanes para frigorífico. Puede ser una foto o el diseño de una invitación, que hará que tus invitados tengan muy presente el futuro evento o lo que pasó durante la celebración.

Con estas originales opciones es difícil no añadir algo divertido a tu cocina, ¿usarías imanes originales?

imanes originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.