Iluminar con cristales

iluminar con cristales

Entre una gran cantidad de materiales comúnmente utilizados para construir o decorar viviendas, el vidrio es uno de los más relacionados con los detalles y la elegancia, siendo además el inminente contacto con el mundo exterior por medio de las ventanas y puertas transparentes. Sin embargo, iluminar con cristales ha sido un ámbito poco incursionado por los decoradores.

Generalmente, el uso de este material se contempla desde un punto de vista mucho más funcional que decorativo. Sin ser considerado en muchos casos como parte integral de las ambientaciones, puede tornarse en una manera alternativa de incorporar luz a los ambientes.

iluminar con cristales

Iluminar con cristales desde las ventanas es lo más común, utilizándose la luz y reflectividad que ingresa desde el exterior para causar sensaciones de amplitud. Algunos cristales expansivos pueden aumentar la luminosidad de una habitación, causando un aumento radical de la proyección de los rayos solares.

Otra excelente manera alternativa de iluminar con cristales es mediante la utilización de muebles elaborados con vidrio. Obviamente, los espejos encabezan la lista de estas piezas propagadoras de luz. Sin embargo, otros elementos que han logrado gran aceptación en el mercado como las mesas, sillas y otros tantos mobiliarios de vidrio completan el mencionado grupo.

iluminar con cristales

La combinación de los muebles de vidrio con materiales tales como el cuero o metal es un clásico y reviste cierto grado de elegancia. Iluminar con cristales por medio de este tipo de piezas no solo es importante por el efecto causado. Además de ésto, el aspecto estético juega un papel primordial, embelleciendo todo tipo de decoraciones; sobre todo en oficinas o estudios instalados en el hogar.

Por otra parte, un excelente método para iluminar con cristales es la construcción interna de paredes íntegramente realizada con bloques de vidrio.  Entre una gran cantidad de beneficios se destaca obviamente la capacidad de generar luz al ambiente y una fácil limpieza de las superficies, siendo además un material verdaderamente higiénico.

iluminar con cristales

2 Respuesta a Iluminar con cristales

  1. Maria Belen dice:

    Hola buenos días, me encantó la página y las cosas que hacen. Me gustaría saber dónde se encuentras ustedes o como es el sistema con el que se manejan.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.