Iluminación

iluminación

Seleccionar la iluminación adecuada para cada habitación del hogar permite jugar con los estados de ánimo, sensaciones e inclusive y aunque parezca una exageración, desvirtuar la realidad.

Para que la iluminación decorativa se convierta realmente en arte, es necesario tener en cuenta diferentes aspectos que determinan dónde y qué tipo de luces y accesorios son los más indicados para colocar.iluminación

Cada una de las áreas demanda diferentes estilos y modelos de luces decorativas, estrechamente vinculados a las necesidades reales de cada habitación. Si lo que se busca es lograr un ambiente ameno y relajado, lo mejor es utilizar luces suaves, mejor aún si pueden ser reguladas en cuanto a su intensidad. Este tipo de luces es ideal para dormitorios o salas de estar.

Si, por ejemplo, el espacio que se quiere iluminar es pequeño, colocando luces intensas y agregando espejos puede generarse un efecto de amplitud. Si por el contrario, el espacio a iluminar es grande, se puede optar por una sola pero potente e intensa luz o simplemente ubicando varias lámparas de manera estratégica.iluminación

Para lograr un toque de distinción, nada mejor que las clásicas arañas. Las mismas no pasan nunca de moda y existen diferentes diseños, sobre todo en los cristales, que permiten encontrar la más atractiva e indicada para la decoración generalizada del ambiente.

Otra excelente técnica que es utilizada para destacar objetos decorativos o cuadros son los llamados pin; pequeños reflectores direccionales que abarcan un sector específico de la pared.

Con este tipo de elementos decorativos es primordial utilizar una luz tenue; ya que demasiada intensidad impediría una correcta exposición de la obra de arte u objeto a destacar.iluminación

Los modelos y accesorios de iluminación son infinitos y pueden, con el sentido correcto de intensidad y buen gusto, aportar un importante sentido decorativo a cualquier habitación del hogar.

Una respuesta a Iluminación

  1. dillards dresses dice:

    I believe this is one of the most significant info for me. And i’m happy reading your article. However wanna observation on few general issues, The web site style is great, the articles is in point of fact great mytechnwp-includesimagessmiliesicon_biggrin” . Excellent task, cheers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.