Iluminación LED con sensor de movimiento

Iluminación LED con sensor de movimiento

Los diferentes sistemas que componen los hogares inteligentes constantemente están evolucionando. Tal es el caso de la iluminación LED con sensor de movimiento, un importante avance tecnológico que favorece, por diferentes motivos, un mayor grado de confort.

Significando una nueva solución a las altas exigencias en materia de ambientación e iluminación, esta idea combina funcionalidad y ahorro energético para situarse como una de las innovaciones con mayor proyección a futuro dentro de la materia.

Iluminación LED con sensor de movimiento

Creado por el propietario de la empresa dinamarquesa e3light, Flemming Andersen, estos dispositivos de iluminación LED con sensor de movimiento permiten sectorizar completamente los espacios a iluminar dentro de la misma habitación de manera independiente.

Por dar un claro ejemplo, cuando uno de los integrantes de un matrimonio pretende levantarse por la noche para ir al baño o realizar una escapada hacia el refrigerador, no es necesario encender una molesta lámpara o luz principal del dormitorio.

Solo basta con proceder a reincorporarse y al recibir el sensor la señal generada por la cercanía del cuerpo la misma se enciende, apagándose automáticamente una vez que la persona se aleja de la zona iluminada. Es por eso recomendable en ese caso instalar el sistema de iluminación LED con sensor de movimiento debajo de la cama.

Iluminación LED con sensor de movimiento

Ideal para dormitorios infantiles, esta innovación soluciona el problema que suelen tener algunos niños al levantarse semi dormidos e intentar ubicar el interruptor en penumbras. En el caso de los bebés, facilita el trabajo de los padres al iluminar rápidamente el sector al acercarse a la cuna.

En una opción más ligera en cuanto a la utilización de estos dispositivos de iluminación LED con sensor de movimiento, la intención principal de su funcionamiento es iluminar el interior de placares y otros muebles al momento de abrir la puerta de los mismos para sacar algún elemento.

Iluminación LED con sensor de movimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.