Iluminación digital para ventanas

iluminación digital para ventanas

Mucho se ha hablado y se sigue avanzando en el desarrollo de los llamados hogares inteligentes. Dentro de las nuevas tecnologías aplicadas a una mejor calidad de vida dentro de la vivienda, una de las aplicadas recientemente es la referida a la iluminación digital para ventanas.

Basadas en un sistema que sustituye o varía el ingreso de luces y sombras desde el exterior, este futurista sistema puede significar una efectiva solución para regular la intensidad de los rayos solares que ingresan por medio de los cristales.

iluminación digital para ventanas

En un post anterior de Decoracionia se hizo referencia a una creación de Samsung que es básicamente un Ipad ventana, donde se pueden ejecutar aplicaciones y mantener la transparencia de una ventana común y corriente.

Este sistema de iluminación digital para ventanas, desarrollado por la compañía SONTE, está generado en base a una película inteligente que puede variar su apariencia entre transparente y opaca en poco más de un segundo.

Más allá de las clásicas cortinas, la iluminación digital para ventanas es ideal para generar el impedimento completo de claridad en el ambiente, generando una habitación apta para disfrutar de una buena película o evento deportivo sin importar durante qué hora del día se produzca.

iluminación digital para ventanas

La instalación de la película, la que es la esencia de la mencionada iluminación digital para ventanas, es realmente muy sencilla. Similar a los procesos de polarización de cristales pero sin necesidad de poseer conocimientos previos puede ser colocada por cualquier persona.

Si bien la iluminación digital para ventanas es indudablemente un elemento digno de un hogar inteligente, la posibilidad de operar los traspasos de opacidad a transparencia mediante un teléfono móvil inteligente justifica aún más la afirmación.

Basta simplemente con descargar una aplicación desarrollada para los sistemas iOS y Android, pudiéndose adquirir de manera gratuita de las tiendas de Apple o Google, respectivamente.

iluminación digital para ventanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.